Pol Granch concierto TerraCeo Vigo

Pol Granch concierto en el festival TerraCeo de Vigo

29 de mayo de 2021 20:00 - 29 de mayo de 2021 | 18 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Pol Granch concierto en el festival TerraCeo del auditorio Mar de Vigo.

Desde que en el 2018 ganara la final de Factor X, la carrera musical Pol Granch no ha dejado de crecer. Este artista residente en Madrid ha conseguido convertirse en un ídolo de adolescentes y, más ahora, que ha sido fichado para la popular serie de Netflix Élite.

Laura Pausini fue la artista que más apostó por este joven, una decisión que iba totalmente en contra de otro de los reclutadores, Risto Mejide, con el que Granch protagonizó grandes enfrentamientos que se hicieron muy virales.

Pocas trayectorias tan deslumbrantes contempló el 2019 como la de Pol Granch. De joven promesa a uno de los nuevos artistas más importantes del momento. Con su desbordante sensibilidad por bandera y unas canciones tan emocionantes como versátiles, Granch es el músico aparte que prometía ser cuando despuntaba el pasado año y una de las apuestas más convincentes para este año.

El artista encara el futuro más próximo con su disco debut ‘Tengo Que Calmarme’. Un álbum cargado de energía, igual que él, y con esa variedad estilística que le permite transitar del pop al trap y del rap al rock.

Sus canciones ratifican una evolución que le han convertido en el gran artista emergente.
Su proyecto promete ser el inicio de una larga y fructífera trayectoria artística. Dueño y alma de su proyecto: compone y escribe sus canciones con la misma naturalidad que manda un whatsapp. Tiene un talento especial ante las cámaras y una personalidad y autenticidad que conquistan al público.

Consulta todos los conciertos del festival TerraCeo aquí: Festival TerraCeo

Detalles del evento

Fecha:
29 de mayo de 2021 20:00
Hora:
20:00
Precio:
18 €

Lugar de celebración del evento

Auditorio Mar de Vigo
Avenida de Beiramar, 59, 36202, Vigo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *