avanceojeando2015734x1024 copia2

OJEANDO Festival uno de eventos referentes en la provincia de Málaga

3 de julio de 2015 21:00 - 4 de julio de 2015

El primer fin de semana de julio, OJEANDO Festival reúne en tres días más de 40 actuaciones. Grupos como Fangoria, Iván Ferreriro, Los Planetas, Love of Lesbian, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Izal, Fuel Fandango, Lori Meyers, Russian Red, Niños Mutantes o Supersubmarina ya han pasado por sus escenarios.

OJEANDO Festival es un festival anticrisis que conjuga en sus carteles la veteranía de grupos de calidad incontestable con grupos emergentes malagueños y andaluces. Y que ha colgado el cartel de Sold Out, No Hay Billetes, en las tres últimas ediciones.

OJEANDO Festival se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la buena música independiente, todo con personalidad propia.

OJEANDO Festival se organiza de manera íntegra desde el Ayuntamiento de Ojén.EL COLUMPIO ASESINO trae bajo el brazo «Ballenas muertas en San Sebastián», un trabajo que demuestra que son incapaces de traicionarse, irreductibles, fieles a su sentido de la estética musical, tan particular y personal como sus letras, como sus ritmos hipnóticos, como su amenaza siempre latente. Con un directo apabullante, sólido, hermético, sin fisuras que aumenta y crece con cada tema. #OF2015 les recibe, de nuevo, tras su paso por Ojén en 2012, como si de un mesías se tratara, expectante.

El aguacero de BELAKO es ya un inundación, un secreto a voces que han administrado con sosiego, poniendo aquí y allá la simiente de lo que será leyenda en un futuro. «Yo estuve allí», se repetirán las generaciones venideras tras uno de sus conciertos. Con un solo trabajo en el mercado, Eurie, BELAKO ya tiene en su palamarés ser el Mejor Grupo Revelación 2014 para la revista Rolling Stone, Talento FNAC 2013, finalistas del programa Disco Grande de Radio 3 o haber actuado con Crystal Fighters o Elvis Costello. En julio de 2015, en OJEANDO Festival.

BELAKO y EL COLUMPIO ASESINO se suman a los ya anunciados XOEL LÓPEZ, AIRBAG y WE ARE NOT DJS, nombres que se presentaron el pasado 29 de noviembre en un showcase irrepetible.

XOEL LÓPEZ, como apuesta por el indie nacional de calidad; AIRBAG, como uno de los principales representantes de la música hecha en Málaga; y WE ARE NOT DJS, como el riesgo de un dúo ecléctico.

Fecha: Viernes 3 y Sábado 4 de julio de 2015

Hora: Apertura de puertas – 21:00h | Inicio – 22:00h
Lugar: Escenario Patio
Precio: Entrada Abono 2 Días 20€ (más gastos) + Abono 2 Días y Zona de Acampadfa 30€ (más gastos)
Prohibido el acceso a menores de 18 años


Lugar:
C/ Camino de Marbella 3, Ojén, Andalucia, Spain

Detalles del evento

Inicio:
3 de julio de 2015 21:00
Fin:
4 de julio de 2015

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *