Niños Mutantes te invitan a la proyección de su concierto y al estreno del video-clip ‘Sin Pensar’

21 de marzo de 2018 20:00 - 21 de marzo de 2018 | Gratuito

Cuando «Diez» fue tomando forma, incluso antes de grabarlo, Niños Mutantes ya pensaban que la imagen gráfica de este disco tenía que transmitir la crudeza y la oscuridad que había en sus nuevas canciones. Dándole vueltas a la cabeza encontraron justo sobre las suyas el escenario perfecto que podía poner imágenes a su nuevo sonido.  En lo alto de su barrio, el Realejo granaino, coronando una colina junto a la Alhambra, está el Carmen de los Rodríguez Acosta.

 

Un sitio extraño, misterioso y poco conocido. El capricho de un artista que podía permitirse caprichos. El pintor José María Rodríguez-Acosta, de familia de banqueros, intentó buscar inspiración construyendo un edificio mágico rodeado de jardines que nunca fue una vivienda, sino un taller y un lugar para buscar ideas para su pintura en una época de bloqueo creativo. El resultado fue su mejor logro, un espacio único lleno de obras de arte de distintas épocas que aparecen entre laberintos y construcciones que salen unas de otras como en los dibujos de Escher. Esculturas clásicas entre arquitectura rompedora para su época pero que recuerda la Alhambra. Colecciones de budas e incunables. Una auténtica excentricidad llena de mística y de belleza.

 

En diciembre de 2016 se hicieron allí las fotos de portada y del interior del disco, pero NM quedaron con la espina clavada de hacer algo más.

 

En octubre de 2017 se plantea el lanzamiento del nuevo single, “No Continuar”, pero la banda no quiso un nuevo videoclip al uso. ¿Por qué no tocar en directo la canción y dejarse de playbacks y tópicos de videoclip? ¿Dónde mejor que en el escenario que dio inspiración a la imagen de «Diez»?

 

El 12/10/17 se grabaron 4 canciones en directo justo en el escenario de la portada de «Diez». Un directo sin trampa ni cartón en el tesoro más oculto de Granada, desnudo, sin público. Cero retoques, cero edición. En el mismo blanco y negro de «Diez», y con el mismo sonido buscado en esta etapa.

 

El próximo miércoles 21 de marzo se proyectará el concierto completo y se estrenará el video-clip de su nuevo single “Sin Pensar”, que se incluirá en nuevo EP “Diez y medio”.

Será a las 20h en el salón de actos de los Condes de Gabia (entrada libre hasta completar aforo)

Más info: Facebook Niños Mutantes

Vídeo realizado por Adrián Maeso con sonido en directo registrado por José Antonio Sánchez (Producciones Peligrosas).

 

Detalles del evento

Fecha:
21 de marzo de 2018 20:00
Hora:
20:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del Albaicin con la Iglesia de San Nicolas Granada

Los cinco lugares que debes visitar en una escapada a Granada

Granada es una ciudad repleta de historia, de sabiduría, de entresijos, cuestas y miradores. Para recorrerla con calma, y sumergirte en su magia, perderte mirando Sierra Nevada desde el corazón d...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista al horizonte desde las mejores playas. Andalucía y su Costa del Sol albergan arenales inolvidables e...
Ultra Beach min

Ultra Beach Costa del Sol: fiesta, mar y lo mejor de la música electrónica

Por primera vez en su historial, la marca ULTRA llega a España con su formato ULTRA BEACH. Un festival de música electrónica que acercará a la orilla de las playas de la Costa del Sol a algunos d...
Dani Martin

Dani Martín pide colaboración para recuperar una foto de su hermana

El cantante Dani Martín ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar su bien más preciado tras un robo. Hace unos días le sustrajeron la cartera, y entre sus pertenencias personales, muchas...

Más Leídas

Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Vista del Albaicin con la Iglesia de San Nicolas Granada

Los cinco lugares que debes visitar en una escapada a G...

Granada es una ciudad repleta de historia, de sabiduría, de entresijos, cuestas y miradores. Pa...
molina molina en granada planta baja 16581406896925468

MOLINA MOLINA en GRANADA (Planta Baja)

Molina Molina es Artista y Fan. Molina Molina es un gran tipo que atesora canciones chulas, l...
hugo cobo en granada 16577075498438447

Hugo Cobo en Granada

Hugo Cobo comienza su esperada gira "Un tour constante" donde presentará sus nuevo album de...