Navidad en Xperience

CHRISTMAS XPERIENCE

Navidad en Xperience :  Disfruta en familia de los espectáculos navideños que han preparado en Xperience.

La Navidad en Xperience es todo para los duendes Luki y Truki . Es la época perfecta para disfrutar, compartir con amigos, descansar y dedicar tiempo a lo que te gusta. Pero también es una época en la que hay que pensar en cómo contribuir para que el mundo sea un poco mejor. Por eso, Luki y Truki han venido para hacernos ver que si todos ponemos de nuestra parte y no nos dejamos llevar por nuestros impulsos la Navidad se puede disfrutar de una forma mágica. Los espectáculos comenzarán con un jingle musical original y terminarán con una canción original, de temática navideña y que incluirá alusiones explícitas a Xperience y Parque Rioja en su letra.

Todos los sábados de diciembre, de 18:00 a 20:30 h. 

Zona Xperience 

BELÉN PARQUE RIOJA

La navidad es una época llena de tradiciones, y como tal , hay una que no os podéis perder. Como cada año, el centro comercial Parque Rioja acoge la prestigiosa exposición de un belén creado por la Asociación de Belenistas de La Rioja en uno de los locales de su galería.

Acércate a disfrutar de este maravilloso Belén, fotografialo y contempla las escenas tradicionales que han creado los miembros de la asociación para el disfrute de pequeños y mayores.

Entrada libre.

Parque Rioja (Calle de las Tejeras, s/n)

Detalles del evento

Fecha:
Hora:

Lugar de celebración del evento

Xperience Parque Rioja
Calle de las Tejera s/n, 26007, Logroño, 24454

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *