cartel-Vientos-y-viajes

Narración oral: ‘Sobre vientos y viajes’ de Maísa Marbán en la Biblioteca pública

7 de octubre de 2020 19:00 - 7 de octubre de 2020 | Gratuito

El próximo miércoles 7 de octubre  a las 19:00h tendrá lugar esta narración en la Sala Polivalente de la Biblioteca pública bajo el titulo ‘Sobre vientos y viajes’  y estará enfocado hacia un público más adulto.

Maísa Marbán en la Biblioteca pública

La narradora señala que «los cuentos rescatan la capacidad de asombro e ingenuidad del adulto y lo conectan con sus emociones más primarias».

El tema de esta obra cuenta que hay un viaje que toda persona hace: la vida. En cada una, soplan vientos muy diferentes que empujan al viajero en direcciones, a veces, contradictorias. Por eso es imprescindible llevar siempre a mano, una veleta, una brújula, calcetines de repuesto y algo dulce por si nos flaquea el entusiasmo. Esta obra nos aconsejará que a veces es bueno «perderse» c por rutas imprecisas, esas que invitan al hallazgo.

Echa un vistazo la revista GO! Burgos de este mes

Programación de la Biblioteca pública para octubre

La Sala Polivalente de Biblioteca Publica acogerá este mes de octubre numerosas actividades gratuitas para todos los públicos. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de eventos entre los que se encuentran espectáculos, conciertos, cuentacuentos, talleres de creación musical….y muchos más.

Debido al COVID-19, la entrada será libre hasta completar aforo y cada niño podrá estar acompañado únicamente por un adulto. El uso de la mascarilla es obligatorio así como el de gel hidroalcohólico al entrar. Se debe respetar la colocación de las sillas y prestar atención a las indicaciones del personal

Detalles del evento

Fecha:
7 de octubre de 2020 19:00
Hora:
19:00
Página web:
http://www.bibliotecas.jcyl.es/

Lugar de celebración del evento

Biblioteca pública de Burgos
Plaza San Juan, s/n 09004 - Burgos
Teléfono:
947 256 419

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *