Morat despide Balas perdidas en Granada

Morat despide Balas perdidas en Granada

13 de diciembre de 2019 21:00 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Morat despide Balas perdidas en Granada

Morat despide Balas perdidas en Granada, sin duda, la banda revelación de este año en nuestro país, han conseguido grandes logros como la nominación a un Latin Grammy.
La banda colombiana Morat actuará en Granada el 13 de diciembre, sumando la tercera y última fecha de su gira de despedida del disco Balas perdidas.
Un increíble directo en el Palacio de Deportes, con aforo suficiente para albergar a los incondicionales de la banda, que puede presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción Cómo te atreves, llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube alrededor de 16 millones de visitas.
Morat es, hoy por hoy, una de las bandas latinas con mayor proyección y éxito internacional.
Han colaborado con artistas como Juanes, Paulina Rubio, Cali & El Dandee y Marco Antonio Solís, entre otros grandes nombres.
Morat son Juan Pablo Villamil (guitarra y voz), Juan Pablo Isaza (teclados, guitarra y voz), Alejandro Posada (percusión, batería y voz) y Simón Vargas (guitarra y voz), con un estilo muy personal  entre el folk y el pop.

Morat

Viernes, 13 de diciembre 2020, 21 horas.
Palacio Municipal de Deportes (Paseo del Emperador Carlos V, 1 )  Granada

Detalles del evento

Fecha:
13 de diciembre de 2019 21:00
Hora:
21:00

Lugar de celebración del evento

palacio de deportes de Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *