chef Miguel Cobo en el MEH de Burgos

Miguel Cobo: ‘La evolución humana a través de la gastronomía’

5 de mayo de 2021

El Museo de la Evolución Humana de Burgos acoge al chef galardonado con una estrella Michelín, Miguel Cobo. En ‘La evolución humana a través de la gastronomía’ presenta una nueva forma de conocer la evolución de la forma de comer de los seres humanos con el paso del tiempo.

Este evento tendrá lugar este miércoles 5 de mayo a partir de las 19:30 en el Salón de Actos del MEH.

Miguel Cobo: ‘La evolución humana a través de la gastronomía’ en el MEH

El afamado cocinero Miguel Cobo, premiado con una estrella Michelín, llega al salón de actos MEH con ‘La evolución humana a través de la gastronomía’. Este evento permite la entrada gratuita a todos los públicos hasta completar aforo.

Cobo realizará un recorrido por la evolución humana a través de un showcooking de platos presentes en ‘Cobo Estratos’, en lo que será una nueva forma de conocer la evolución de la dieta de los diferentes seres humanos a lo largo de la historia.

Además, el chef cubrirá los numerosos procesos y técnicas de alimentación que consiguieron desarrollar hasta llegar a la actualidad. Todo esto, a través de las diferentes etapas de nuestra evolución, Cobo reinterpretará la dieta de cada momento aplicando los últimos avances de la alta gastronomía para elaborar un menú suculento y actual.

Todo este evento, protagonizado por Miguel Cobo, tendrá lugar en el salón de actos del MEH de Burgos hasta completar aforo.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA DE BURGOS?

VER MÁS

Detalles del evento

Fecha:
5 de mayo de 2021 19:30
Página web:
http://www.museoevolucionhumana.com/

Lugar de celebración del evento

Museo de la Evolución Humana
Paseo Sierra de Atapuerca, s/n, 9002, Burgos
Teléfono:
947 421 000

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *