Medina Sonora 3

Momentos Alhambra “Medina Sonora” 2021 Córdoba, ENTRADAS AGOTADAS

1 de octubre de 2021 - 3 de octubre de 2021

“Medina Sonora” es una iniciativa que nació en 2018, de la mano del Ayuntamiento de Córdoba y Cervezas Alhambra, con el objetivo de conmemorar el nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Lori Meyers, Mala Rodríguez y Fuel Fandango actuarán en Córdoba dentro de ‘Medina Sonora’

Tras no poder celebrarse en 2020 debido a la pandemia, regresa en octubre de 2021 con nuevo enclave, los Jardines del Alcázar de Córdoba.

El evento musical, que se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de octubre y que se enmarca dentro de Momentos Alhambra,  en la que será su sede.

Medina SONORA 1
Medina SONORA 1

Se destaca la importancia de esta iniciativa como uno de los atractivos culturales y turísticos de la capital cordobesa, no sólo a nivel local, también nacional y, por qué no, internacional.

“Medina Sonora” quiere formar parte también del rico patrimonio cultural cordobés y consolidarse como una cita anual ineludible.

Momentos Alhambra “Medina Sonora” 2021 Córdoba, consigue aqui tu ENTRADA DOBLE
Momentos Alhambra “Medina Sonora” 2021 Córdoba, consigue aqui tu ENTRADA DOBLE

«Medina Sonora»

Para conseguirlo, contará con un original formato que ofrecerá un diálogo entre el patrimonio, la música y la marca cervecera y en el que los asistentes podrán experimentar “sin prisa” momentos con una sonoridad única.

Habrá un total de 4 sesiones, dos de tarde o afterwork el viernes y el sábado, y dos de mediodía, en la hora del aperitivo, el sábado y el domingo. Cada sesión contará con un aforo de 400 personas que podrán conseguir sus entradas mediante sorteos en redes sociales y medios especializados y participando en una promoción que se realizará en la hostelería de Córdoba.

Con estas acciones y con el horario elegido para los conciertos, previos al almuerzo o la cena, Cervezas Alhambra pretende dinamizar la hostelería local para completar la experiencia.

Durante todo el evento, se respetarán por supuesto todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar el éxito y correcto desarollo de esta ambiciosa iniciativa.

Medina Sonora hará que los Jardines del Alcázar, este enclave icónico del patrimonio de Córdoba, suenen como nunca con los matices que se empezaron a construir en la primera edición del cicl

 

PROGRAMACIÓN DE MEDINA SONORA en los Jardines del Alcázar de Córdoba

V1 OCT:

La Mala Rodríguez + Queralt Lahoz // Sesión de tarde (afterwork)

S2 OCT:  

Lori Meyers + María de Juan // Sesión mediodía (aperitivo)

Anni B Sweet + Javiera Mena // Sesión de tarde (afterwork)

D3 OCT:  

Fuel Fandango + Bronquio // Sesión mediodía (aperitivo)

Puedes conseguir tu entrada aquí https://www.comunidadmsm.es

 

Detalles del evento

Inicio:
1 de octubre de 2021
Fin:
3 de octubre de 2021

Lugar de celebración del evento

Alcazar de los Reyes Cristianos
Plaza Campo Santo de los Mártires, s/n,, 14004, Córdoba, 24442

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *