los chikos del maiz en granada alive 16212693429139562

Los Chikos del Maíz concierto en Granada Alive Festival

3 de julio de 2021 19:00 - 3 de julio de 2021 | 20 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Los Chikos del Maíz concierto en Granada Alive Festival. Granada está más viva que nunca con la música en directo que #GranadaAlive llevará a la ciudad esta primavera/verano.

El grupo valenciano Los Chikos del Maíz hace de rap político y social formado por El Nega (Ricardo Romero, MC y productor), Tony El Sucio (Toni Mejias, MC) y DJ Bokah (DJ y productor). Está considerado como el principal referente del rap político español. Irreverentes hasta la médula, hacen de la incorrección política su bandera y del hip hop combativo y militante su seña de identidad. Unas letras ingeniosas y sobre todo tremendamente ácidas en las que no dejan títere con cabeza y todo queda a merced de sus lenguas mordaces; el estado, la situación social y política, la escena hip hop, la monarquía…Polémicos hasta la médula, han tenido sus más y sus menos con grupos de extrema derecha (recibiendo incluso amenazas) y puristas varios.

Los Chikos del Maíz concierto en Granada Alive Festival

El grupo se caracteriza por tener unas letras ácidas, en las que el sarcasmo se entrelaza con las referencias literarias, cinematográficas, políticas y de la cultura popular.

El grupo Los Chikos del Maíz se caracterizan dentro del movimiento hip-hop por sus constantes alusiones a temas de actualidad política y al uso de referencias culturales, destacando las referencias cinematográficas. Ambos integrantes defienden la libertad de expresión y han manifestado abiertamente opiniones contrarias a la Iglesia, a la monarquía y al capitalismo y a otros conceptos arcaicos y conservadores.

En definitiva, Los Chikos del Maíz van más allá de ser un grupo contestatario al uso que es odiado por la derecha, de una u otra manera se han convertido por méritos propios en el altavoz de esa generación perdida que por primera vez vivirá en peores condiciones que sus padres, de esa masa de precarios sin futuro que clama por una vivienda digna y denuncia la tiranía de los bancos y los mercados.

Los Chikos del Maíz concierto en Granada Alive Festival

Conciertos de aforo reducido y todas las medidas de seguridad, en estas jornadas de directo que podrás disfrutar con tus amigos en el Cortijo del Conde.

Toda la información en @tmusicrepublic

Todos los conciertos, festivales y la música, planes y eventos de Granada aquí.

Apertura de Puertas: 19.00h
Show: 21.00h

Medidas especiales para los conciertos de Granada Alive.

Es obligatorio el uso de la mascarilla para acceder al recinto y circular en las zonas comunes.

Esta entrada da derecho a su titular a asistir al concierto con asientos.

La ubicación se hará por orden de llegada en la zona seleccionada durante la compra.

Según situación epidemiológica del momento, el día de celebración u horarios del evento pueden verse afectados. En caso de modificación, se notificará individualmente.

El aforo total del concierto puede modificarse según normativa y verse dividido en dos actuaciones el mismo día del evento , en ese caso se enviará la entrada de nuevo con la información del evento actualizada.

Las localidades estarán sujetas a cambios y distancia de seguridad según normativa vigente.

No será necesario adquirir entradas PMR, una vez llegues al recinto se asignará un lugar para disfrutar del concierto con total comodidad. Durante el proceso de compra se solicitarán los datos de los asistentes como medida de seguridad.

Los menores que tengan 16 o 17 años deben presentar en el festival la autorización de menores firmada por el padre, madre o tutor legal junto a su DNI.

Los menores que tengan menos de 16 años deberán entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

Detalles del evento

Fecha:
3 de julio de 2021 19:00
Hora:
19:00
Precio:
20 €

Lugar de celebración del evento

Cortijo del Conde
Barrio Pt-Cc Cortijo del Cond, 18015 Granada, España, , Granada, 24446

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *