Llega a Granada una de las bandas más de culto de América Latina, Onda Vaga

18 de mayo de 2017 21:00 - 18 de mayo de 2017 | Gratuito | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Llega a Granada una de las bandas más de culto de America Latina, desde Argentina y por primera vez en Andalucía los mismísimos ONDA VAGA, presentando su cuarto album “OV IV” (Onda Vaga Cuatro).

En este nuevo trabajo suman al productor Ezequiel Kronenberg y proponen un espectro sonoro más amplio que incluye sintetizadores, guitarras eléctricas y percusiones africanas, haciendo aún mas electico el estilo de esta formación que se ha enganchado tanto al circuito pop e indie como al de world music y mestizaje.

La banda argentina nace en 2007 en tierras uruguayas a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón. Desde sus comienzos Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica. Y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones constantes, siempre a sala llena. Con 10 años de historia, la banda ya tiene cuatro discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008) “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) (2016), siete giras europeas, presentaciones en cuatro continentes y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses y Noel Gallagher. Onda Vaga se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público. El Facebook oficial de la banda supera los 240 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda. En 2016, además de presentar su 4to disco de estudio, Onda Vaga tocó nuevamente en Europa e incorporó los principales puntos de América Latina en una gira mundial que duró más de dos meses.

 

Jueves 18 de mayo, 21h.

Boogaclub (Sta. Bárbara, 3). Granada.

+ info: www.boogaclub.com
Entrada: 9€ Anticipada (Ticketea.com) / 12€ Taquilla *GDG no incluidos

 

 

Detalles del evento

Fecha:
18 de mayo de 2017 21:00
Hora:
21:00 - 23:30

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ultra Beach min

Ultra Beach Costa del Sol: fiesta, mar y lo mejor de la música electrónica

Por primera vez en su historial, la marca ULTRA llega a España con su formato ULTRA BEACH. Un festival de música electrónica que acercará a la orilla de las playas de la Costa del Sol a algunos d...

Más Leídas

Ultra Beach min

Ultra Beach Costa del Sol: fiesta, mar y lo mejor de la...

Por primera vez en su historial, la marca ULTRA llega a España con su formato ULTRA BEACH. Un f...
dee festival 16554607507892861

DEE Festival

Festival para toda la familia en plena naturaleza, concienciados con el medio ambiente. Bandas,...
jarfaiter en granada 16546852860201693

Concierto de Jarfaiter en Granada

La música de Jarfaiter es un chute de pura violencia sin cortar. Un buco al mentón. De esos que...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...