Ivan Ferreiro min

Live the roof con Iván Ferreiro

28 de julio de 2016 21:00 - 28 de julio de 2016

Beatles acabaron su carrera desde una azotea, ¿ por qué no seguir con esa idea? Live the roof… te ofrece a tus artistas preferidos en aforo reducido. Además de la cercanía, la magia de los
acústicos, la libertad de las azoteas y el privilegio de tener las mejores vistas de las ciudades, estos conciertos son únicos.
Pocas veces podemos disfrutar de todas estas cualidades durante un directo. Buena música, en el mejor de los escenarios para un grupo limitado de asistentes. El público ha reaccionado y por ello
hemos conseguido acumular un 95% de sold out durante las dos temporadas de Live the roof.

La iniciativa Live the roof  incluye la visita a Cantabria del artista Iván Ferreiro en un concierto único y exclusivo para 150 personas.

La empresa cántabra Gen Art Company importa a Cantabria esta original propuesta que permite ver en formato reducido, único y exclusivo a artistas de la talla de Quique González, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Fuel Fandango o el propio Iván Ferreiro.

La primera cita en Cantabria será en la ciudad de Santander el próximo jueves 28 de julio a las 21:00 horas. La terraza del BNS acogerá esta primera cita con una entrada limitada a 150 personas para disfrutar en un formato intimo del artista gallego Iván Ferreiro con unas increíbles vistas sobre la costa cántabra.

A lo largo de la temporada se irán sucediendo mas citas en distintas ubicaciones y con artistas nacionales.

Detalles del evento

Fecha:
28 de julio de 2016 21:00
Hora:
21:00 - 23:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *