Las Cotton teatro familiar Vigo Vigocultura

Las Cotton, teatro familiar en el auditorio municipal de Vigo

28 de noviembre de 2021 12:30 - 28 de noviembre de 2021 | 5 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Las Cotton, teatro familiar en el auditorio municipal de Vigo

Las Cotton es una obra de teatro familiar con marionetas que llega a Vigo de la mano de la compañía Anita Maravillas como parte de la programación de otoño de Vigocultura del Concello de Vigo.

Inspirada en las luchas obreras de las mujeres en la industria textil de principios de siglo, nace “Las Cotton”. la compañía crea un imaginario visual a través de la mirada de una familia en plena revolución industrial, para hablar sobre la llegada de la industrialización, del éxodo a las ciudades, la dureza de la fábrica… pero también quieren hablar sobre el ejemplo de aquellas mujeres, que entendieron que sólo juntas podrían conseguir unas vidas dignas.

​Una vez más, el teatro de títeres permite crear un imaginario, una estética y unos códigos que ayudan a explicar conceptos “adultos” al público más pequeño. Porque las historias viajan a través de las emociones, y las emociones no tienen edad.

Sinopsis:

Dejando atrás los peligros de su ciudad natal, la familia Cotton se dirige a la ciudad en busca de nuevas vidas y oportunidades. Entre los techos y las luces de la ciudad, entre las telas, los cables y las máquinas de la fábrica, la madre y sus dos hijas vivirán nuevas aventuras y peligros desconocidos. Pero esta vez no están solos y se lanzarán con fuerza al deseo de ser felices.

Recomendado a partir de 5 años.

28 de noviembre. 12:30 h y 18 h

Descubre todos los espectáculos familiares de la provincia de Pontevedra en nuestra sección: Para niños en Pontevedra.

Detalles del evento

Fecha:
28 de noviembre de 2021 12:30
Hora:
12:30
Precio:
5 €

Lugar de celebración del evento

Auditorio municipal de Vigo
Praza do Rei s/n, 36202, Vigo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *