El lago de los cisnes Ballet Nacional Ruso

El Lago de los Cisnes del ballet imperial Ruso en Vigo

21 de enero de 2021 20:30 | 25 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El Lago de los Cisnes del Ballet Imperial Ruso en el teatro Afundación de Vigo.

La compañía de referencia mundial dirigido por Gediminas Tarandá presenta «El lago de los Cisnes», uno de los grandes títulos de P. I. Tchaikovsky con un cuerpo de baile de 45 bailarines y virtuosos solistas.

Sinopsis:

El Lago de los cisnes es uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

Ballet Ruso:

1989. Los principales bailarines de toda Rusia forjan bajo dirección de S. Radchenko una emocionante compañía, poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como Giselle, Don Quijote, Paquita y Carmen.

El Ballet Imperial Ruso recorre de costa a costa los EE.UU todas las temporadas en una larga gira mostrando su amplio repertorio en las más importantes salas y teatros del país americano. Desde sus inicios también ha completado numerosas giras por Europa, con extraordinarias recepciones en Italia, Francia, España, Alemania y los Países Bajos, además de Reino Unido, incluyendo numerosas representaciones en el famoso Coliseo de Londres.

La compañía realiza, además, giras por todo el mundo, destacando las realizadas con gran éxito por Turquía (en el Festival de Estambul), Grecia (Festival de Atenas), Japón, Corea, Singapur y Hong Kong. Bajo la dirección de S. Radchenko, el Ballet Nacional Ruso continúa ampliando su repertorio.

 

 

Detalles del evento

Fecha:
21 de enero de 2021 20:30
Hora:
20:30
Precio:
25 €

Lugar de celebración del evento

Teatro Afundación
Marques de Valladares s/n, 36202, Vigo
Teléfono:
986 447 369

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *