descarga

Teatro: ‘La vida resuelta’ en Granada

28 de enero de 2024 18:00 - 28 de enero de 2024 | 10 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

De la mano de los guionistas de las series televisivas ‘Aída’ y ‘7 vidas’, llega ‘La vida resuelta’ a Granada, una comedia teatral dirigida por Juan Pedro Compoy y protagonizada por un elenco de actores encabezado por Carlos Santos, Berta Hernández, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar.

Trama de ‘La vida resuelta’

‘La vida resuelta’ se muestra como un retrato de la generación de los treinta y tantos en la que Luis, Laura, Jaime, Lluvia y Raquel se reúnen en una guardería que cuenta con una plaza vacante para un niño en el próximo curso. En este escenario, los cinco personajes discuten, reflexionan, reviven y hablan sobre lo que eran sus vidas cuando pasaron el jardín de la infancia.

Nuestros protagonistas algún día buscaron el éxito que ahora se les ha frustrado; algunos no lo han conseguido, y otros simplemente se esperaban algo distinto. Ahora simplemente no se encuentran satisfechos consigo mismos y tampoco son del todo felices.

Lluvia, la más joven, es una dulce e inocente veinteañera que tiene bastante claro qué hay que hacer para tener la vida resuelta. Jaime es un cuarentón recién separado que quiere volver a su juventud. La solución que encuentra es liarse con Lluvia. Laura, mujer de Luis, es la que más ha triunfado: es jefa; su problema es que el estrés le ciega de sus problemas en casa. Luis es un periodista en paro casado con Laura y el más infeliz de todos, porque no puede hacer lo que quiere, pero sí ser amo de casa. Raquel es una persona que busca el amor y alguien que le mantenga; además está embarazada.

‘La vida resuelta’, algo que todos los protagonistas confiesan que es imposible tener, se trata de una comedia sencilla que ya tiene un gran público a sus espaldas y que no deja de hacer reír allá por donde va.

‘La vida resuelta’ en Granada

‘La vida resuelta’ es una comedia que refleja la búsqueda de la felicidad y el éxito por parte de sus protagonistas. Cada uno de ellos tiene sus propias expectativas y metas, pero ninguno de ellos se siente completamente satisfecho con su vida actual. A través de situaciones cómicas y reflexiones, la obra nos muestra que la vida resuelta es algo que todos buscan, pero que pocos logran alcanzar.

Compra ya tu entrada para ver la obra en Granada.

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Granada

Detalles del evento

Fecha:
28 de enero de 2024 18:00
Hora:
18:00 - 00:00
Precio:
10 €

Lugar de celebración del evento

Centro Cívico Zaidín
Calle Andrés Segovia, 60, 18008 Granada, Granada, España, , Granada

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de Andalucía donde se celebran las fiestas de las Cruces de Mayo. Esos días podemos ver altares y las ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...

Más Leídas

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...