la traca vi aniversario 16511467188793085

LA TRACA VI ANIVERSARIO

26 de mayo de 2022 12:00 - 26 de mayo de 2022 | 3 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

LA TRACA VI ANIVERSARIO 
Desde las 12.00h 
Paella 
Performances
YYY891 
QUERALT LAHOZ
Sorpresas de aniversario
 
Pink Chadora Dj set 
Pink Chadora a los mandos, un pinchada con música de los años 80/90 para todos los públicos. Desde Karina y Raphael a Marc Anthony o Paulina Rubio pasando por Rafaella Carra y Alaska. La dragqueen local Pink Chadora poseída por el ritmo no se limitará a poner la música, sus plavbacks, improvisaciones con el micro y sentido del humor hacen que cada unas de sus sesiones sea un show irrepetible.
Pink Chadora, dragqueen de Málaga y artista multidisciplinar. Cree en el drag como en un arte capaz de visibilizar nuestras contradicciones y operar como un factor de cambio para propiciar una sociedad más consciente y, sobre todo, crítica. Por eso, su propuesta artística propone un drag que sale de su zona de confort, de las discotecas, del mundo de la noche, para, a través de la parodia, llegar a un público que normalmente no suele conocer el mundo del transformismo. Pink Chadora hace performances sobre la explotación de los animales, lee poemas, habla a los niños, a las personas mayores, a las familias (en el sentido más amplio del término), a la España vaciada, a los pueblos. La suya es una fantasía rural.
 
 
YYY891 
Se trata de un show de música urbana y underground en el cual se canta encima de la canción con la letras, estos shows se centran principalmente en animar a la gente y hacer de speaker enfocando nuestra energía por la música en el público, no importa si ya nos escucharon o no, vamos a hacerlos sentir como si fueran las mayores fans cantando nuestras canciones y pasando un rato muy divertido.
Ynestrosa (yyy891) es un joven malagueño de 24 años con una gran inquietud por crear, en el cual pueda reflejar su realidad, ya que no la consigue ver en ningún otro artista del género (trap). Yyy891 se define como un joven intranquilo, entendido, que expresa sus sentimientos sin tapujos, ama la moda, y basa su persona en internet y redes sociales. 
A finales de 2019 empieza creando contenido para la plataforma soundcloud, no es hasta agosto de 2021 cuando auto produciéndose sube su primer single a spotify, »Free tour on tour #1», en diciembre de ese mismo año vió la luz su segundo single, »Atake Pikachu» , finalmente es en febrero de este año cuando mostró al mundo su trabajo más extenso, »Sleepkey on the keykeyboard» , EP de seis canciones en las que podemos sentirnos »jugando a un videojuego», más recientemente tuvo otros lanzamientos que dieron que hablar como »Moon Boots».
 
 
 
 
 
QUERALT LAHOZ
Queralt Lahoz tiene una de las voces más prometedoras de la escena, tiene la capacidad de cantar un bolero clásico y rapear al más puro estilo 90’, esta es la versatilidad que respira su debut. Pureza (SIL Records & Costa Futuro, 2021) es el primer disco de la artista catalana. Un álbum lleno de actitud y sin complejos que funciona como declaración de principios y síntesis autobiográfica. Con su poderoso directo ha realizado una gira de más de 50 conciertos por toda la península que continuará este 2022, añadiendo shows in- ternacionales en Europa y USA. En directo le acompañan unos músicos excelentes; Marc Soto a la batería, Pau García a los teclados y Fede Jahzzmvn como dj.
Queralt Lahoz es, sin duda, una de las sensaciones musicales del 2021. La música de Queralt Lahoz está atravesada por los sonidos latinos, de raíz y urbanos: el soul, el hip hop y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea de sus orígenes flamencos y sus paisajes personales. Nacida en Santa Coloma de Gramanet, núcleo de migración andaluza en la periferia de Barcelona, donde migró gran parte de su familia procedente de Granada, descansa en su tradición, se apoya en la genealogía de las mujeres trabajadoras de su vida y en su infancia suburbana, para trazar un puente florido entre pasado, presente y futuro, que imprime a su música un carácter inconfundible. Con esta combinación Queralt Lahoz desafía lo convencional y es capaz de transmitir la fuerza y la delicadeza propias de una superviviente.

Detalles del evento

Fecha:
26 de mayo de 2022 12:00
Hora:
12:00
Precio:
3 €

Lugar de celebración del evento

Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur, 23, 29010 Málaga, , Málaga, Málaga

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ultra Beach min

Ultra Beach Costa del Sol: fiesta, mar y lo mejor de la música electrónica

Por primera vez en su historial, la marca ULTRA llega a España con su formato ULTRA BEACH. Un festival de música electrónica que acercará a la orilla de las playas de la Costa del Sol a algunos d...
noche en blanco malaga 2

La Noche en Blanco en Málaga será el 8 de octubre

La Noche en Blanco ya tiene fecha de regreso en Málaga. Esta gran cita cultural regresará el próximo 8 de octubre de 2022 para llenar la ciudad de gente y vida tras dos años de parón obligado por...

Más Leídas

Ultra Beach min

Ultra Beach Costa del Sol: fiesta, mar y lo mejor de la...

Por primera vez en su historial, la marca ULTRA llega a España con su formato ULTRA BEACH. Un f...
bufalohead war knife hard rockmetal night 16553079862248452

Bufalohead + War Knife- Hard Rock/Metal Night

Concierto metal/hard rock con dos de las bandas emergentes más destacadas de la escena local Ma...
el mato a un policia motorizado 1655982204282257

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO MÁLAGA

Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata,...
belen aguilera en malaga 16536544945301685

BELÉN AGUILERA en MÁLAGA

BELÉN AGUILERA en MÁLAGA SALA PARÍS 15 Horarios: 20:00 Apertura GOLDEN* 21:00 Apertura General...