La Ratón es una obra de teatro escrita por Agatha Christie en 1952. Esta pieza de género policíaco ha sido un éxito rotundo, siendo vista por más de 10 millones de espectadores. Actualmente, se puede disfrutar de esta fascinante obra en Barcelona bajo la dirección de Víctor Conde.
¿De qué trata La Ratón?
La trama de La Ratón gira en torno a un asesinato en Londres, donde el asesino deja pistas que indican que aún hay dos víctimas más por eliminar y que se dirige a la Mansión Monkswell. Debido a una tormenta de nieve, ocho huéspedes quedan atrapados en la mansión, donde ocurre un segundo asesinato.
La desconfianza se apodera de los huéspedes
Con todos los huéspedes encerrados, comienza un juego de desconfianza. Cualquiera podría ser el culpable, y todos empiezan a sospechar unos de otros. Es en este momento que el sargento Trotter convence a los presentes para desarrollar un plan que ayudará a descubrir al asesino y a prever quién será su próxima víctima.
Los personajes de La Ratón
Los protagonistas de esta misteriosa historia son Mollie y Giles Ralston, el sargento Trotter, Paravicini, la Señorita Metcalf, la Señora Boyle y Christopher Wren. Estos personajes están representados por talentosos actores como Mariona Ribas, Aleix Rengel, Ferrán Carvajal, Xavier Bertrán, Anna Gras-Carreño, Isabel Rocatti y Joan Amargos, respectivamente.
Una experiencia llena de suspense
La Ratón es una obra que te mantendrá al filo de tu asiento. Cada escena despierta una nueva sospecha y te hace cuestionar quién es el verdadero asesino. El suspenso se apodera del público y la intriga se mantiene hasta el último momento.
¿Por qué deberías ver La Ratón en Barcelona?
Si te gustan las historias de misterio y suspense, La Ratón es una obra que no puedes perderte. Además del atractivo de la trama, la dirección de Víctor Conde y la brillante actuación de los artistas hacen que esta puesta en escena sea simplemente espectacular.
La Ratón te transportará a un mundo lleno de intriga y te mantendrá entretenido durante toda la función. No importa si eres fanático de Agatha Christie o si simplemente disfrutas de un buen thriller, esta obra es para todos.