Foro Solidario

La programación online del Foro Solidario del 4 al 8 de mayo

4 de mayo de 2020 11:00 - 8 de mayo de 2020

Cada semana, el Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos presenta una nueva programación online de actividades y cursos. Del 4 al 8 de mayo emitirán en directo sus actividades.

Desde la página de Facebook y de Twitter del Foro Solidario invitarán a una conversación grupal en Zoom antes de cada actividad. Es necesario estar atentos cinco minutos antes de cada actividad para acceder al link.

Programación online del Foro Solidario de la Fundación Caja De Burgos

  • Lunes 4 de mayo a las 11:30. ‘Intercambio de idiomas: Inglés’. Mejora tus habilidades de conversación hablando acompañado de personas extranjeras y otras que quieren practicar el idioma de manera animada y en un espacio distendido.
  • Lunes 4 de mayo a las 17:30. ‘Yoga Kundalini para depurarse y eliminar toxinas’. La primavera es una estación ideal para limpiar a todos los niveles. Desde la cultura yóguica suelen hacerse pautas de desintoxicación tanto nutritiva, física como mental, para «resetear el sistema«. El confinamiento nos invita al recogimiento, y también a establecer nuevas pautas sobre la que asentar una dirección más sana y más equilibrada.
  • Martes 5 de mayo a las 18:00. ‘Hábitos saludables, ahora y siempre’. Este curso plantea un acompañamiento para que las personas aprendan a cuidar su cuerpo. En el ámbito físico, emocional, mental y energético, para lograr transformar hábitos que nos perjudican. Utilizar la situación de “permanencia en el hogar” como una oportunidad para integrar mejoras en su vida que se quedarán para siempre.
  • Miércoles 6 de mayo a las 11:30. ‘Círculo de Idiomas: Italiano’. Mejora tus habilidades de conversación en italiano hablando acompañado de una persona nativa y otras que, como tú, quieren practicar el idioma de manera animada y en un espacio distendido.
  • Jueves 7 de mayo a las 11:30. ‘Círculo de Idiomas: Francés’. Mejora tus habilidades de conversación en francés hablando acompañado de una persona nativa y otras que, como tú, quieren practicar el idioma de manera animada y en un espacio distendido.
  • Viernes 1 de abril a las 18:00. ‘Quédate y cuídate en Casa (hoy, mañana y siempre)’. Un curso para vivir esta realidad con consciencia. En este curso te acompañan en todo lo que estás viviendo, para que puedas comprender lo que te está sucediendo. Entender la función que tienen las emociones en este momento y la importancia de escucharlas y sentirlas.

Para más información consulta la página del Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos.

Detalles del evento

Inicio:
4 de mayo de 2020 11:00
Fin:
8 de mayo de 2020

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *