El pequeno Quijote min

La obra El pequeño Quijote en el Cultural Cordón

19 de septiembre de 2021 12:30 - 19 de septiembre de 2021 | 8 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

La obra El Pequeño Quijote de la compañía abulense Nueva Escena, esta destinada a todos los públicos, aunque recomendada para niños a partir de 5 años. La escenificación llega al Cultural Cordón en Burgos el domingo 19 de septiembre a las 12:30. Esta adaptación teatral de la obra de Cervantes destinada a los más pequeños nos presenta a Alonso, quien juega a ser el Quijote ¿O es él quien juega con Alonso?.

El pequeño Quijote llega a Burgos

En esta obra Juan José Severo y Fede Ruiz dan vida a un total de 20 personajes distintos. Los dos actores se embarcan en un imaginativo y catártico juego que recopila algunas de las extravagantes y divertidas hazañas de Quijote y Sancho. Y se toman tan en serio el juego que, a veces no llegan a distinguir el límite entre ellos y sus personajes, entre fantasía y realidad.

Nuestro  Quijote va creciendo pero no quiere perder la ilusión de vivir su sueño: irse de aventuras con su fiel Sanchillo, enfrentándose a todo tipo de peligros. Cuando el pequeño parece sucumbir a las exigencias del mundo de los mayores será su buen amigo Sanchillo quien decida continuar con la misión de arreglar el mundo. ¿Se convertirá finalmente el Quijote en una persona mayor, aburrida, llena de obligaciones, sin sueños ni fantasías; o se irá de nuevo con su amigo Sanchillo de aventuras para ayudar a la gente que tiene problemas?

Detalles del evento

Fecha:
19 de septiembre de 2021 12:30
Hora:
12:30
Precio:
8 €

Lugar de celebración del evento

Casa del Cordón de Burgos
Plaza de la Libertad, 9004, Burgos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *