LA MAGIA DEL SENOR WALT min

‘La magia del señor Walt’ en el Cultural Caja de Burgos

2 de enero de 2022 17:00 - 2 de enero de 2022 | 16 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

‘La magia del señor Walt’  llegará a Burgos el 2 de enero. Es un musical adecuado a todos los miembros de la familia donde se rinde un sentido homenaje al cineasta Walt Disney explicando como se fundó la factoría mas famosa del cine y haciendo paradas en películas que marcaron una época.

La magia del señor Walt en Burgos

En esta obra, quien cuenta la historia es su propio hermano, el desconocido Roy Disney. Marina Damer y Carlos Ambros, actores y cantantes son los encargados de poner voz a este singular musical, que reúne en un medley diferentes piezas de las mejores bandas sonoras del genio de la magia.

La producción se ambientará en una temática del Hollywood de los años 70, donde el espectador podrá sentirse como un invitado al visitar el primer estudio Disney. En ese sentido, será Roy el personaje que explicará cómo se fundó la factoría más famosa del cine, donde el espectador hará un viaje mágico por todas las filmografías, haciendo paradas en momentos o películas que marcaron una época.

El creador y director de esta maravillosa obra es el cantante latino americano de origen español Marty Orión. Este artista es poco conocido en España y se ha centrado en el país bajo la productora MY Producciones Ibérica para la producción de sus grandes musicales. Orión es el encargado de representar y encarnar el papel de Roy Disney, que aparece de manera digital en la producción del musical. Podremos disfruta La magia del señor Walt , en Burgos el 2 de enero,  un musical que incluye todos los ingredientes y elementos para convertirse en el musical familiar del año.

Más información sobre espectáculos en Burgos. 

Detalles del evento

Fecha:
2 de enero de 2022 17:00
Hora:
17:00
Precio:
16 €

Lugar de celebración del evento

Cultural Caja de Burgos
Avenida Cantabria, 3, , Burgos, 24437
Teléfono:
947 202 502

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *