La experiencia musical FeelHarmonics llega al Teatro Circo

5 de marzo de 2020 21:00 - 5 de marzo de 2020 | 10 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Un viaje musical de la mano de FEELHARMONICS llega al Teatro Circo el 5 de marzo a las 21:00 horas

Música ancestral, con cantos armónicos y chamánicos fusionados con música electrónica. Feelharmonics presenta una experiencia musical sensorial exquisita y elegante en la que se aúnan disciplinas diferentes y originales y que, en directo, se transforma en un viaje inmersivo en el que las vibraciones transportan al público para crear en su conjunto una vivencia única.

La voz se utiliza como un instrumento que transmite vibraciones, cuyas prácticas se dan en varias zonas geográficas y orígenes como los cantos chamánicos de Siberia, Mongolia…

Los cantos armónicos son una técnica vocal que consiste en la modulación de la voz en diferentes frecuencias emitidas desde la garganta, y los cantos difónicos, son dos voces simultáneas emitidas por una sola persona.

Enrique Martínez es un conocido actor con una larga trayectoria (lleva más 30 años en la escena del teatro, televisión, y cine); un trabajo que siempre ha compaginado con el de profesor de voz con armónicos y con su desarrollo musical; especializándose en música ancestral, contemporánea e improvisación vocal.

Javier Contreras es compositor musical, trabaja actualmente para la editorial Universal y en la creación de bandas sonoras para audiovisuales y cine. Su trayectoria le aporta experiencia y una gran plasticidad, pudiendo fusionar elementos orquestales y étnicos con otros más tecnológicos. Su interés y conocimiento en músicas del mundo le inspiran para componer temas con diferentes matices. La electrónica para Feelharmonics se enriquece al unirse con los cantos ancestrales, obteniendo diversidad y exquisitez en sus fusiones.

Detalles del evento

Fecha:
5 de marzo de 2020 21:00
Hora:
21:00
Precio:
10 €

Lugar de celebración del evento

Teatro Circo Murcia
Calle de Enrique Villar, 11, 30008, Murcia

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *