Kinetic Percussion en Auditorio Víctor Villegas

16 de febrero de 2020 12:00 - 16 de febrero de 2020

Kinetic Percussion, el duo musical, llega el próximo 16 de febrero de 2020 al Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

El dúo , ensemble de nueva creación que nace de la experiencia y madurez musical conjugada a través de la extensa experiencia de sus integrantes. Su estilo virtuoso, la energía e intensidad de sus interpretaciones son las características que lo definen en su puesta en escena.

Una larga trayectoria en diversas facetas musicales interpretativas solísticas y de conjunto en agrupaciones profesionales camerísticas y orquestales como la Orquesta de Valencia, Orquesta del Liceo de Barcelona, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Pablo Sarasate, Orquestra de la Comunitat Valenciana, Orquesta Sinfónica de Alicante, Zyklus Percussion, Kromad dúo, Kimbala, Amsterdam Percussion Group y muchos más, avalan la calidad de sus resultados artísticos.

El repertorio de Kinetic Percussion consiste en composiciones propias de los integrantes del dúo, arreglos de obras clásicas de Bach, Ravel y Chopin, además de obras originales de música contemporánea de compositores como Robert Marino, Louis Aguirre, Stephen Whibley, Tomer Yariv, Anders Koppel y Ton de Leeuw.

Kinetic ha realizado diversos conciertos por el territorio nacional y ha ganado el primer premio en el concurso de ensembles de percusión PERCUTE en su edición del año 2015.

Detalles del evento

Fecha:
16 de febrero de 2020 12:00
Hora:
12:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *