The Jayhawks concierto Pontevedra

La banda The Jayhawks dará un concierto en Pontevedra

10 de julio de 2021 20:00 - 10 de julio de 2021 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Concierto de los americanos The Jayhawks en Pazo da Cultura en Pontevedra. 

Mark Olson, Marc Perlman y Gary Louris dieron forma a The Jayhawks a mediados de los ochenta enmarcados en lo que fue la escena de Twin Cities (Minenapolis y Sant Pauli), más concretamente en el emergente country alternativo, que tenía a Uncle Tupelo, The Gear Daddies y The Honeydogs sus más sonados representantes. Desde entonces han despachado una decena de discos llenos, básicamente, de canciones. Canciones sobre todas la cosas. Clásicas, frescas y poseedoras de una carga melódica capaz de ablandar un diamante. El último de esos trabajos data de 2018 y se titula Back Roads and Abandoned Motels.

Encasillar a The Jayhawks ha sido infructuoso durante mucho tiempo. La banda trasciende cualquier sello con grandes canciones, aventuras musicales y pura diversión.

The Jayhawks, sin Mark Olson, llegan para dar un concierto en Pontevedra con la vitola de banda imprescindible dentro del sonido americano alternativo, y atesorando trabajos tan importantes como «Tomorrow The Green Grass«.

Presentarán su nuevo trabajo «XOXO», que les confirma con la capacidad de sonar como una banda absolutamente superlativa, dominando los terrenos no solo de alt. country, sino del rock mismo, con una clara influencia de los Beatles y otras bellezas.

Su nuevo trabajo es una acuarela de hermosas canciones, cada una a su manera. Tiene todo para complacer a los fanáticos de la banda y amantes del rock como música capaz de conmover y tocar corazones y almas.

Abrirán el evento la banda gallega Os amigos dos músicos.

Detalles del evento

Fecha:
10 de julio de 2021 20:00
Hora:
20:00

Lugar de celebración del evento

Pazo da cultura Pontevedra
Pazo da Cultura
Alexandre Bóveda, s/n

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *