Quantcast
Guía del Boombastic 2023: todo lo que necesitas para disfrutar del festival
Guía del Boombastic

Guía del Boombastic 2023: todo lo que necesitas para disfrutar del festival

20 de julio de 2023 - 22 de julio de 2023 | Desde: 89 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Uno de los festivales que en estos últimos años ha ganado gran popularidad es el Boombastic. Cada año, se realizan varias ediciones en distintos sitios. Este año, las ciudades elegidas son Gran Canaria, Alicante, Fuengirola, Madrid y Asturias. En esta guía nos vamos a centrar en el festival celebrado en Asturias, concretamente en La Morgal, Llanera,ya que es uno de los eventos musicales más importantes que tienen lugar en la zona.

Creado por las productoras Metrópoli y Gijón Life, Boombastic se creó para volver a llenar de vida y música la pequeña población, además de ofrecer a todo los asistentes los mejores artistas de pop, indie, electrónica y urbano. Cada año, se suben a los tres escenarios con los que cuenta el festival más de 50 artistas y van a disfrutarlos más de 100.000 personas.

Algunos artistas como C. Tangana, Lola Índigo, Dani Fernández, Arnau Griso, Ana Mena, Nil Moliner, Nathy Peluso y Morad han participado en las anteriores ediciones del Festival Boombastic.

Si eres fan de esta música, y sobre todo, de pasarlo bien disfrutando de tus artistas favoritos y conociendo a nuevos amigos inolvidables, no te pierdas nuestra guía para disfrutar del Boombastic 2023. ¡Echa un ojo a todo lo que necesitas!

Guía del Boombastic 2023: tips imprescindibles para disfrutar del festival


Fechas

¡Ya puedes comenzar a planear tu viaje a La Morgal, Llanera! No podemos empezar esta guía del Boombastic si no es con las fechas en las que se celebrará el festival. Esta edición tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio.


Cartel

Artistas como Bad Gyal, Recycled J, Ptazeta, Duki, Hens, Quevedo, Bizarrap, Reels B y Danny Ocean son algunos de los confirmados para subirse al escenario del festival Boombastic en Asturias.

Guía del Boombastic

Entradas

Los abonos generales ya están a la venta en la web oficial del Boombastic. Además, también se puede reservar las entradas de zona de descanso, es decir, de los servicios de camping y glamping.


Cómo llegar al Boombastic 2023 y a La Morgal, Llanera

Tren: Es la forma más sencilla para llegar al Boombastic ya que a la estación de Lugo de Llanera, llegan gran variedad de trenes. La mayoría tienen conexiones directa con ciudades como Avilés, Gijón, Langreo y Oviedo, aunque mediante transbordos, puedes venir desde muchas más ciudades.  Una opción cómoda y en la que te olvidarás de medir al dedillo tu equipaje.

Autobús: Desde el propio Boombastic organizan viajes de bus desde más de 25 ciudades directos al festival. Distintos horarios y fechas a los que amoldarte dependiendo de la demanda de tu zona, además de que el precio de los billetes es bastante asequible.

En coche: prepara Google Maps, llena el maletero y lánzate a la carretera para llegar a tiempo a La Morgal, Lannera. La opción más sencilla si dispones de vehículo y en la que podrás ser flexible en los horarios.


Dónde dormir

En esta guía del Boombastic te contamos las mejores opciones para pasar la noche dependiendo de tus gustos:

Camping. Es la alternativa más habitual entre los festivaleros. Monta tu tienda, abre tu saco, y prepárate para conocer gente nueva. El Boombastic cuenta con una explanada en la que encontrarás tu sitio ideal. Recuerda llevar una esterilla, una almohada y una silla. Objetos imprescindibles que harán mejor tu paso por la zona de «descanso» del festival.

Glamping. Este servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas son la opción ideal si no quieres cargar con el material de acampada. Ubicadas en un recinto acotado muy cerca de la zona de conciertos, con baños y seguridad propios. El festival ofrece hasta 5 tipos de tiendas, dependiendo de los servicios extras que elijas.

Hotel, hostal o Airbnb. En Llanera encontrarás alojamientos para pasar la noche tras un intenso día de festival. Pero la disponibilidad es limitada, así que si prefieres elegir la opción más cómoda (aunque también sea la más cara), estate rápido para elegir las mejores habitaciones para estos días de fiesta.


Y algunos tips esenciales. ¡Guarda tu guía del Boombastic 2023 y prepárate para los días más especiales del año!

Descarga un mapa y los horarios de los conciertos. La oferta es tan amplia que serán tus mejores aliados durante el festival. Y recuerda fijar un punto de encuentro con tus amigos. ¡Más de uno se perderá nada más entrar por el recinto!

Kit Ahorro. Uno de los productos que queremos destacar en esta guía del Boombastic es el Kit Ahorro que ofrece la organización. Tu bebida favorita, a un super precio. Eso sí, solo está disponible para la zona de descanso.

Pulsera cashless: ¿Eres de los que vayas donde vayas pierdes el dinero? Tu dinero estará seguro en una cómoda pulsera. El festival ofrece un sistema de pago electrónico para comprar todo lo que necesitas dentro del evento.

No olvides una linterna. Lo agradecerás por las noches para regresar al camping.

Y, por último, guarda esta guía del Boombastic y compártela con tus amigos. Preparaos para vivir una experiencia inolvidable que querréis repetir año tras año y de la que guardaréis recuerdos maravillosos para siempre.


En La Guía Go! podrás encontrar más información sobre los principales festivales nacionales y todos los datos actualizados para que no te pierdas ningún detalle.

Detalles del evento

Inicio:
20 de julio de 2023
Fin:
22 de julio de 2023
Precio desde :
89 €
Página web:
https://boombasticfestival.com/asturias-festival/

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visitar las exposiciones de tu ciudad y…¡disfruta del arte! La modernidad irreverente de la pintora Suzann...
Espana en la carretera los viajes en coche mas panoramicos

España en la carretera: los viajes en coche más panorámicos

Viajar por España en coche es una experiencia única que permite descubrir paisajes espectaculares, pueblos encantadores y una rica diversidad cultural. Desde las costas bañadas por el sol hasta l...
Vikingos Valhalla netflix

Vikingos: Valhalla: todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie de Netflix

La tercera y última temporada de Vikingos: Valhalla se ha estrenado en Netflix el 11 de julio. La historia de la temporada 3 se desarrolla siete años después de los acontecimientos de la tempo...
Libros Verano

Los mejores libros para el verano 2024

De Stephen King a Fernando Aramburu, de los guanches canarios en rollo Juego de tronos al fin del mundo en clave humorística. No hay verano sin libros y por ello te proponemos estos títulos para ...

Más Leídas

exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visita...
luis piedrahita

Luis Piedrahita en Gijón: «Apocalípticamente correcto» ...

En el vasto mundo del entretenimiento español, un nombre resalta por su versatilidad y carisma:...
victor manuel

Víctor Manuel Sinfónico en Gijón: Concierto Ícono Españ...

La música tiene el poder de transportarnos a diferentes épocas y despertar emociones únicas. En...
AINHOA ARTETA

Ainhoa Arteta en Gijón: Una Noche de Ópera Inolvidable

La soprano española Ainhoa Arteta, reconocida tanto en escenarios nacionales como internacional...