Green Silly Parrots presenta Utopía en Burgos

13 de abril de 2019 20:30 - 13 de abril de 2019 | 10 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Tras varios cambios en la formación burgalesa, Green Silly Parrots presenta su nuevo disco grabado con ayuda de la Fundación Caja de Burgos. El sábado 13 de abril a las 20.30 horas en el Cultural Cordón.

El power trió se reinventa y presenta su ultimo trabajo «Utopía»

Es ya la tercera vez que renacen. Después de una corta pero intensa trayectoria con un par de discos, y de diversos cambios en su formación, el grupo burgalés Green Silly Parrots inicia una nueva etapa en 2017.

Apoyándose en su experiencia planifican un nuevo proyecto que no solo se resuma a la producción musical, y en el que tanto la maquetación del disco, como el diseño y la estética están claramente conectados. Tras más de un año trabajando en la creación de los nuevos temas, y adaptándose al nuevo formato de la banda como “power trío”, presentan nuevo disco, Utopía. Grabado en los estudios Tío Pete, con Jag Stone como productor y con la colaboración de la Fundación Caja de Burgos, gracias al primer premio conseguido en el concurso Música Joven de Burgos de 2015. Vuelve con más fuerza que nunca esta banda indie que ahora canta sus canciones en castellano y que apunta cada vez más alto.

 

Detalles del evento

Fecha:
13 de abril de 2019 20:30
Hora:
20:30
Precio:
10 €

Lugar de celebración del evento

Casa del Cordón de Burgos
Plaza de la Libertad, 9004, Burgos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *