Ukp day Ribadavia

V edición del Festival de ukelele Ukp Day de Ribadavia

5 de junio de 2021 | 10 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Regresa en junio el Festival Ukp Day de ukelele con su V edición.

El 5 de junio tendrá lugar en Ribadavia la quinta edición del festival de ukelele, Ukp Day.

Tras cancelar la cita del 2020 debido a la situación sanitaria, el festival vuelve este año con un formato reducido y seguro, focalizando las actuaciones en el Auditorio do Castelo, un espacio abierto al aire libre, con butacas y garantizando la distancia de seguridad entre el público asistente.

Ukp Day es un festival para todos los públicos, de corte familiar, que junta en un sólo día diversas actividades que apuestan por la difusión de las nuevas tendencias contemporáneas y el fomento de la creatividad de los más pequeños.

Generalmente, y en una situación normal, además de los conciertos exclusivos con ukelele, también se organizan otras actividades complementarias como exposiciones, talleres infantiles, intervenciones artísticas, charlas, mercado creativo y feria gastronómica.

Otro atractivo del festival es el espacio en el que se realiza: el interior del castillo medieval de Ribadavia del siglo XI, un marco incomparable para un evento de estas características y que busca resaltar su valor patrimonial.

Enric Montefusco, ex líder de Standstill, acudirá al auditorio de Ribadavia en formato solo, en un concierto íntimo donde mezclará canciones de sus últimos discos en solitario y en el que estará acompañado en algunos temas por un artista de ukelele local, realzando así el carácter excepcional de la actuación.

Por otra banda, los gallegos Néboa presentarán su disco debut con temas adaptados para la ocasión.

Detalles del evento

Fecha:
5 de junio de 2021 12:00
Precio:
10 €
Página web:
https://ogatocosmico.wixsite.com/ukp-day

Lugar de celebración del evento

Ribadavia
Praza Maior, 4, 32400, Ribadavia

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *