Festival Morrasound Moana

Nueva edición del festival Morrasound de Moaña

2 de julio - 3 de julio de 2021

La música rock volverá a sonar este verano en Moaña con una nueva edición del festival Morrasound.

El festival Morrasound de Moaña regresa en 2021 «reinventándose» con dos jornadas de conciertos donde destacan artistas como Los Enemigos, Immaculate Fools o BALA, entre otros.

Debido a la situación sanitaria y las limitaciones, el Morrasound Rock Fest se reinventa para llenar de música rock, circo y actividades infantiles  la localidad de Moaña con dos jornadas.

Nacido en 2016, el festival es el evento principal de la Asociación Cultural Fontenla, y une, en un enclave natural único, la música rock con las artes escénicas y circenses, tanto para público adulto como para público familiar.

La inauguración tendrá lugar el día 2 de julio en Samertolameu (Meira), con una actuación infantil gratuita de la mano del payaso Peter Punk y su compañero Brais das Hortas. Por la noche, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la música de los grupos Enxeito y Zålomon Grass.

La segunda jornada se llevará a cabo en el lugar habitual de todas las ediciones anteriores, el Mirador da Fontenla, en Domaio, y contará con los conciertos de Los Enemigos, Immaculate Fools y BALA, además de Anarchicks y The Broke.

El cartel de este día lo completarán los espectáculos Hell Brothers de Circompakto y Circo de Lume de Asacocirco, así como diversos talleres y actividades para los más pequeños durante la jornada.

¿Quieres conocer más festivales? Descubre nuestra programación de festivales en: Festivales en Pontevedra

Detalles del evento

Inicio:
2 de julio de 2021 12:00
Fin:
3 de julio de 2021

Lugar de celebración del evento

Mirador da Fontenla

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *