Madrid Salvaje

Festival: Madrid Salvaje

1 de octubre de 2021 18:00 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡¡Madrid Salvaje ha vuelto!! La segunda edición del festival se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid. Las entradas, estarán a la venta próximamente en la web de madridsalvaje.com.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y las fechas de los eventos en las páginas oficiales. Debido a la actual situación los eventos pueden sufrir modificaciones.

Madrid Salvaje: 1 y 2 de octubre

En los últimos años, la música urbana se ha posicionado como uno de los géneros musicales más importantes del país. Madrid, sin duda es uno de los escenarios más importantes de la cultura urbana.

Madrid Salvaje es un evento musical a nivel de otros que ya acogen ciudades como Londres o Berlin. Es un punto de encuentro para todos aquellos que se sienten representados por la música urbana. Es Salvaje. Esta palabra define a un festival fuera de lo establecido, en donde la música urbana como el rap, trap, reggae, rock, mestizaje y dub serán las encargadas de convertir este festival en algo único e inolvidable para el espectador.

Después del éxito de la primera edición, con el cartel sold out semanas antes de su celebración, Madrid Salvaje vuelve para conquistar la Feria de Madrid los días 1 y 2 de octubre. Durante 2 días, el festival prevé reunir a miles de seguidores que podrán disfrutar de encuentros sobre el escenario poco habituales como Kase O o Fernando Costa y muchos otros que están por confirmar.

Detalles del evento

Inicio:
1 de octubre de 2021 18:00
Fin:
2 de octubre de 2021
Página web:
https://madridsalvaje.com/info/

Lugar de celebración del evento

IFEMA-Feria de Madrid
Av. Partenón, 5, 28042, Madrid

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *