Love the 90s Festival

Festival: Love the 90’s Festival en IFEMA-Feria de Madrid

13 de junio de 2021 16:00 - 13 de junio de 2021 | 52 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡¡Love the 90’s Festival en Madrid!! Disfruta de la mejor música de los 90 de nuestro país el próximo 13 de Junio en IFEMA-Feria de Madrid. Las entradas generales, que tienen un precio de 52 euros, ya están a la venta en la web de ticketmaster.es para la sesión programada a las 16:00 h.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y las fechas de los eventos en las páginas oficiales. Debido a la actual situación los eventos pueden sufrir modificaciones.

Love the 90’s Festival: Dance, Pop/Rock y Playa

Tras las tres exitosas ediciones anteriores, Love the 90‘s Festival vuelve a ofrecernos el mayor macroconcierto de música de los 90 de nuestro país, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales.

Cartel Love the 90s Festival 1

Escenario Dance

El Escenario Dance contará con auténticas estrellas como 2 Unlimited, Jenny from Ace of Base, Technotronic, ¡Snap!, Corona, Alexia, Alice DJ, 2 Fabiola, Absolom, Spanic, Sensity World, Chimo Bayo, Bellini, Paco Pil, Wintermute, Rebeca, Double Vision, Marian Dacal, DJ Sylvan y Jumper Brothers.

Escenario Pop/Rock

Por su parte, el Escenario Pop/Rock contará con grandes nombres de la escena musical nacional e internacional como Coolio, Celtas Cortos, Fools Garden, Modestia Aparte, Undrop, OBK, La Guardia, Los Cucas, Ella baila Sola, Los Fresones Rebeldes, Amistades Peligrosas, Cómplices, The Refrescos y Platón.

Escenario Playa

Finalmente, encontraremos en el Escenario Playa una gran fiesta en la que Los del Río, con ‘Macarena’, y Whigfield, con ‘Saturday night’, competirán por ver cuál de los dos temas logra más gente bailando.

Detalles del evento

Fecha:
13 de junio de 2021 16:00
Hora:
16:00
Precio:
52 €
Página web:
https://www.ifema.es

Lugar de celebración del evento

IFEMA-Feria de Madrid
Av. Partenón, 5, 28042, Madrid

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *