Captura de pantalla 2021 11 24 a las 13.46.29

Festival de Música Urbana por Espacio Joven

6 de diciembre de 2021 19:00 - 6 de diciembre de 2021

Festival de Música Urbana por Espacio Joven

Evento musical que se compone de tres actuaciones de música urbana, amenizadas por el streamer cántabro de mayor proyección internacional, Estrimo. Los artistas locales Herre y Blindshock, ganadores del último Concurso de Música Santander Joven, telonearán a y tres crews de ámbito nacional: Víctor Rutty, Rober del Pyro, DJ Kaef y Ergo Pro, ILL Pekeño.

El evento tendrá lugar 6 de Diciembre a las 19:00h en Escenario Santander.
(Apertura de puertas a las 18:30h)

Entradas disponibles en Escenarios Santander

Herre y Blindshock:

Herre: Artista de música urbana nacido en Santander, con 8 años de experiencia, caracterizado por su versatilidad a la hora de realizar diferentes tipos de canciones. Con decenas de shows a sus espaldas, en 2020 se proclamó ganador de nuestro concurso musical Santander Joven. A  día de hoy, su canal de youtube cuenta con más de 100.000 reproducciones donde se pueden encontrar videoclips de buena calidad. Además, ha dado shows en diferentes ciudades del norte de España y actuado en festivales como North Music (en dos ediciones ante miles de personas), compartiendo escenario con artistas internacionales y nacionales.

Blindshock: Productor musical nacido en Santander con aproximadamente 8 años de experiencia en el ámbito musical. Con titulación en técnico de enseñanzas profesionales de música en la especialidad de guitarra, también se interesó por la música electrónica y comenzó a producir canciones, además de realizar colaboraciones con artistas de otros continentes. Con el paso de los años ha ido tocando muchos géneros y desarrollando de forma autodidacta sus habilidades de producción musical además de grabar en su home studio a multitud de artistas de rap.Es ganador del concurso musical de Santander Joven 2020 y ha actuado como DJ a nivel nacional durante los últimos 2/3 años.

Víctor Rutty/Rober del Pyro/DJ Kaef:

Originarios de Burgos, Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef, comparten una larga trayectoria dentro de la escena del hip hop. Formaron parte en sus inicios de los míticos “The Louk”, además de lanzar por separado diversos trabajos con gran éxito, como “Generación Perdida” de Víctor Rutty, o “Historias para no dormir 2” de Rober del Pyro. Ahora presentan su último trabajo, GATOS NEGROS (2018) compuesto por ocho cortes fieles a su estilo y con producciones de Acción Sánchez (SFDK) y Baghira (Toteking, Nach, Legendario, Duo Kie…) Con este lanzamiento, el grupo demostró la fuerza del movimiento underground dentro de la escena hip hop, a la vez que manifiesta su capacidad para mantener una carrera fiel a la esencia inicial del proyecto sin desaprovechar las plataformas y códigos más actuales. Mientras tanto, la esencia de sus canciones, la melancolía, y las reflexiones sobre la vida y el paso del tiempo se mantienen intactas.

Ergo Pro/ILL Pekeño:

En este show Ergo Pro & ILL Pekeño se unen, una vez más en el escenario para dar vida a dos de los grandes proyectos de rap del momento. ‘Av. Rafaela Ybara’ -ya considerado el mejor disco de rap de 2021- y Dogma -que ya forma parte del imaginario de la escena-, además de los grandes hits y clásicos de ambos.

Estrimo (speaker):

Youtuber y Streamer desde 2012, se dió a conocer por su canal relacionado con videojuegos. En 2016 cambio su contenido radicalmente para centrarse en el mundo del rap y del freestyle siendo el primer canal de Youtube de España dedicado a ello.
Speaker y juez de eventos de Freestyle y desde 2017 juez oficial de la liga FMS (Freestyle Master Series). Reconocido a nivel internacional por su implicación en el freestyle, ha sido juez de eventos de gran nivel en España y Latinoamérica.

Fesival música urbana 1

Detalles del evento

Fecha:
6 de diciembre de 2021 19:00
Hora:
19:00

Lugar de celebración del evento

Escenario de Santander
Av. de la Constitución, 39,, 39012, Santander, 24467

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *