Feira do vino Rosal

Nueva edición de la Feira do Viño de O Rosal

16 de julio - 18 de julio de 2021

Nueva edición de la Feira do Viño de O Rosal en 2021.

La Feira do Viño del Rosal regresa este verano con programación al aire libre combinada con las plataformas digitales tras las restricciones de la pasada edición por la crisis sanitaria.

La de O Rosal busca convertirse en un tributo a los caldos con Denominación de Origen Rías Baixas de la subzona O Rosal, en la que saborear las distintas variedades de sus vinos.

El objetivo de esta edición es recuperar parte la parte presencial y darle el «carácter turístico», para celebrar la XXIX edición con un programa en el que se combinarán las retransmisiones en directo a través de canales digitales y herramientas como el vídeo o el streaming, con actividades al aire libre.

La organización trabajará para implementar todas las medidas de seguridad necesarias, según la normativa vigente del momento, en las actividades presenciales, que contarán, entre otras, con limitación de aforo.

La feria, una vez más, pretende continuar con la promoción del sector vitivinícola a través de una experiencia innovadora y participativa con actividades vinculadas a la puesta en valor del producto pero también a la cultura o al deporte.

Del 16 al 18 de julio. 

Detalles del evento

Inicio:
16 de julio de 2021 10:00
Fin:
18 de julio de 2021

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *