Extremusica portada

Extremúsika 2022: La guía para disfrutar al máximo

6 de octubre - 8 de octubre de 2022 | Desde: 45 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

No solo Cáceres lo lleva esperando, en muchos rincones de España se espera también con muchas ganas y mucha ilusión la llegada del festival Extremúsika 2022 y aquí está, no se hace esperar. El festival tendrá lugar en el Recinto Hípico de Cáceres. 

El festival, que se hará realidad el 6, 7 y 8 de octubre de 2022, es uno de los eventos musicales más reconocidos de nuestro país y se vuelve a convertir de lleno en una de las grandes citas a incluirse en el calendario festivalero más importante del año.

Extremúsica 2022

La capital cacereña acogerá a miles de personas con el objetivo de disfrutar de la música en vivo en un inmejorable ambiente. Para ello, los asistentes disfrutarán de diferentes escenarios, espacios de ocio, carpa de música electrónica, zona de acampada y todos los servicios necesarios a la altura de los principales festivales del territorio nacional.

No ha podido ser en 2020 ni tampoco en 2021. La pandemia de Covid y las correspondientes medidas sanitarias y de seguridad han obligado al festival Extremúsika a trasladar su undécima edición a 2022. El festival mantiene el cambio de estación que tenía previsto y de esta forma el evento se convertirá en uno de los festivales de otoño referentes en España.

Fechas

6, 7 y 8 de octubre de 2022

Cartel

Extremusika cartel

El festival extremeño cuenta en su primer avance con nombres top de la música nacional como Kase.O Jazz Magnetism, SFDK, Juanito Makandé, Ayax y Prok, Mala Rodríguez, Macaco, Bad Gyal, Nach, El Canijo de Jerez, Cristian Varela, Fátima Hajji y hasta un total de 45 artistas.

Entradas

Ya están a la venta las entradas en la web del festival. El precio inicial será de 45 euros, que se irá incrementando en función de que se agoten las entradas destinadas a los diferentes tramos de venta. Estate atento para conseguir las mejores entradas para un festival de lujo.

  • Abono 2022: Abono solo para mayores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical, pero NO a la zona de descanso.
  • Abono joven 2022: Abono solo para menores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical, pero NO a la zona de descanso.
  • Abono + acampada 2022: Abono solo para mayores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical y a la zona de descanso durante 4 días.
  • Abono joven + acampada 2022: Abono solo para menores de 18 años. Incluye acceso al recinto musical y a la zona de descanso durante 4 días.
  • Suplemento zona de acampada 2022: Esto NO es una entrada y no da acceso al festival. Es imprescindible tener tu Abono o Abono Joven para disfrutar de este suplemento. Acceso a la zona de acampada durante 4 días.

Los menores de 7 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada.
Si tienen 16 y 17 años deben presentar la autorización de menores firmada.
Los menores que tienen menos de 16 años deben presentar la autorización de menores firmada y estar acompañada en todo momento del padre/madre/tutor

Cómo llegar

Buses oficiales. Trayectos directos, con asiento garantizado y wifi gratis para que compartas toda la experiencia. Tu bus, tu ruta, tus amigos. Empieza a disfrutar de la experiencia desde el minuto uno.

Dónde dormir

EL recinto cuanta con una zona de acampada que será el lugar donde convivas durante cuatro días en un ambiente lleno de música y buen rollo.

Detalles del evento

Inicio:
6 de octubre de 2022 12:00
Fin:
8 de octubre de 2022
Precio desde :
45 €

Lugar de celebración del evento

Ctra. Mérida-Badajoz, s/n, 10005, Cáceres, Cáceres

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

pueblo espanol mas alejado del mar

¿Sabes cuál es el pueblo español más alejado del mar?

La costa española se extiende a lo largo de más de 7.000 kilómetros. Al mismo tiempo, el interior del país es mucho más grande en superficie y hay un mayor número de habitantes. Los habitantes de...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luces, eventos y atracciones como nunca se había hecho hasta ahora, para convertirse en el epicentro mun...
Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
Toma nota Estos son todos los destinos de largo recorrido a los que podras viajar gratis en autobus en 2023.

Los destinos de largo recorrido a los que podrás viajar gratis en autobús en 2023

Los autobuses públicos de largo recorrido serán gratuitos a lo largo de 2023. Así lo ha anunciado recientemente Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad, durante su intervención en el ...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...
mercados navideños españa

Los mejores mercados navideños en España

Cuando la Navidad llega a las ciudades las luces, los árboles, el olor a churros y a castañas i...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luce...