Poetas Burgaleses

Exposición: ‘Poetas Burgaleses’ de Ángel Herraiz y Javier Contreras en Plaza España

31 de diciembre de 2021 | Gratuito

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos organiza la exposición ‘Poetas Burgaleses’ de Ángel Herraiz y Javier Contreras. Se puede visitar de forma permanente en Plaza España.

‘Poetas Burgaleses’ de Ángel Herraiz y Javier Contreras

En Plaza España podemos visitar la muestra ‘Poetas Burgaleses’ realizada por Ángel Herraiz y Javier Contreras. 22 fotografías acompañadas de poemas de 12 poetas burgaleses ya fallecidos. Los autores escogidos para esta exposición son: Tino Barriuso, Jorge Villalmanzo, Bernardo Cuesta, Victoriano Cremer, Bonifacio Zamora, Conrado Blanco, Eduardo Ontañón, Federico Salvador Puy, Carlos Frühbeck, Julián Velasco, Rafael Núñez Rosaenz y Juan José Ruiz Rojo.

 Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes.

Ángel Herraiz, es un fotógrafo que ha participado en otros proyectos relacionados con Burgos con libros como  «Artistas burgaleses en las exposiciones nacionales(1856-1968)»,  «Los Reyes Católicos en el archivo de Aranda de Duero» y «Estampa de Burgos»

El fotógrafo burgalés Javier Contreras recientemente ha contado con una exposición en la calle Avellanos bajo el nombre de ‘Lo que la ciudad nos cuenta’ en la que exponía sus fotografías de arte callejero.

La fotografía empleada para este evento es de Javier Contreras.

 

 

Detalles del evento

Fecha:
31 de diciembre de 2021

Lugar de celebración del evento

Plaza España
Plaza España, 9005, Burgos, 24437

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *