Rai Ferrer min

Exposición de Rai Ferrer en el Arco Santa María

22 de octubre - 28 de noviembre de 2021 | Gratuito

El título que encabeza esta exposición, ‘Pasión por la imagen y la palabra’, evoca a modo de síntesis los grandes rasgos de la obra y la personalidad de Rai Ferrer.

Exposición de Rai Ferrer en el Arco Santa María

Burgalés de origen y libertario de corazón, Rai Ferrer (1942-2017) era un entusiasta nato, un hombre apasionado, por la vida, por la libertad y por la cultura en todas sus facetas. Espíritu curioso donde los haya, fue tejiendo a lo largo de su vida una red de conocimientos en ámbitos tan diversos como la literatura, la historia, el arte, el cine, el teatro, la poesía, la fotografía, la publicidad, el grafismo, la bibliofilia, la ilustración y el cómic. Todas estas disciplinas que practicó con la misma pasión y entrega, se entrecruzan de manera continua en los diversos trabajos creativos que realizó como historiador, escritor, periodista, ilustrador y diseñador gráfico.

Esta exposición-homenaje es un apasionado y  apasionante viaje al interior de los mundos de Rai Ferrer (Onomatopeya) que sólo vivió para el disfrute de la cultura, siempre con la esperanza y la ilusión de poder compartirla con los demás a través de la difusión de sus propias obras.

Detalles del evento

Inicio:
22 de octubre de 2021
Fin:
28 de noviembre de 2021

Lugar de celebración del evento

Arco de Santa María
Paseo del Espolón s/n, 09003, Burgos, , Burgos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *