estopa rumbo desconocido granada5

Estopa en concierto en la costa de Granada en julio

9 de julio de 2016 22:00 - 9 de julio de 2016

Los hermanos Muñoz, Jose y David -Estopa-, regresan a los escenarios del Sur con la gira ‘Rumba a lo desconocido’, y visitan la costa de Granada en julio con el único concierto anunciado de Estopa en Granada, Málaga y Almería en 2016.

Estopa sigue de gira presentando su nuevo disco ‘Rumba a lo desconocido’ cuyo primer single ‘Pastillas para dormir’ se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Además de repasar sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.

Después del éxito de las primeras fechas de la gira con llenos totales en Madrid, Barcelona, Valencia, entre otras ciudades, el grupo de los hermanos Muñoz vuelve al Sur y a Granada para traer al público de las provincias de Granada y Málaga una de las giras que sin duda será de las más importantes del 2016 en España.
Esta fecha de la gira de Estopa en Molvizar (Granada) es la única fecha programada hasta ahora en las provincias de Granada, Málaga y Almería en lo que queda de la gira ‘Rumba a lo desconocido’ de 2016. Es decir, una oportunidad única para verles y disfrutar de su directo en esta esquina del Sur.

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical ‘Rumba a lo desconocido’, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo…, y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que darle alguna vuelta, ellos inventaron el concepto, y sería ‘RumbaRock’.

Estopa en concierto en la costa de Granada en julio

Sábado 9 de julio, 22h. 30€

Colegio Miguel de Cervantes (Molvízar, Costa Tropical) Granada.

+ info y venta de entradas: www.entradasgo.com, Discos Marcapasos y Discos Bora Bora.

Detalles del evento

Fecha:
9 de julio de 2016 22:00
Hora:
22:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *