BANNER GUIA GO AGOSTO

Esto es Haro, Capital del Rioja

3 de septiembre de 2021 21:30 - 3 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Haro continúa con su verano lleno de actividades para hacer de su ciudad un destino turístico más atractivo si cabe para esta época estival, Esto es Haro, Capital del Rioja.

 

VÍCTOR MANUEL. VOLVER PARA CANTARLO

El artista asturiano reedita su discografía de los años 70 en formato digital y vuelve a los escenarios con un repertorio basado en todos sus grandes éxitos acompañado por David San José al piano y Ovidio López a la guitarra. En estos conciertos especiales explicará y recordará cada canción desde el nacimiento del artista en Mieres del Camino en 1947 pasando por evocaciones de su madre, de las canciones de El Presi, el» Abuelo Vítor», sus primeras composiciones, su encuentro con Ana Belén o su Canción para Pilar, anécdotas curiosas, leyendas populares asturianas… Un recorrido poético por la vida de Víctor Manuel y de la sociedad española con las canciones de la mano.

Sábado 14 de agosto, 21:30 h. Entradas de 20 a 30€. Plaza de Toros “El Coso” de Haro 

25 Victor Manuel

LOS SECRETOS

Llevan desde los 80 subidos a los escenarios sin dejar de lado el sentimiento y la pasión que transmiten a través de sus canciones. Temas como  Déjame, Sobre un Vidrio Mojado, La Calle del Olvido, Pero a tu lado, entre otras…han formado y forman parte de nuestra historia musical  y por supuesto, de nuestros recuerdos. Liderados por Álvaro Urquijo, huyen de las modas para no dejar de lado su inigualable y atemporal sonido con el que conectan con el público en cada uno de sus conciertos.

Viernes 3 de septiembre, 21:30 h. Entradas de 20 a 30€. Plaza de Toros “El Coso” de Haro 

32 Los secretos

NOCHES DE HUMOR 

También hay cabida para el humor de la mano de dos grandes de la comedia.

20:30 h. Gorka Aguinagalde – A Pelo
Un monólogo de humor de aquí y de allí. Porque los vascos saben reirse de ellos mismos y del resto del mundo. Humor con mucho amor, humor bonito…pero del norte. Humor de bufón con bufanda, humor que desnuda a los ricos para vestir a los pobres.

21:30 h. El Sevilla – La Vida es Rocanrol 

¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llama «Los Mojinos Escozíos»?. Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en este ensayo a modo de monólogo

Viernes 23 de julio.  Plaza de Toros de Haro

29 Noches de Humor

 

CONCIERTOS

MIKI NUÑEZ

Artista versátil que atesora una amplia experiencia en el ámbito de la música. Desde hace años lidera el grupo de versiones Dalton Bang, formado junto a sus mejores amigos cuando todavía iba al instituto. El sexteto influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino lleva casi una década trabajando y se ha especializado en los conciertos festivos, en los que predomina la descarga de energía y la conexión con el público. Hace apenas unos meses Miki Nuñez estrenaba “celébrate”, su primer sencillo, debutando número 1 en Itunes y nº1 en tendencias de Youtube acumulando más de 1 millón de visitas en apenas unos días. “Celébrate” es el primer sencillo del que será su álbum debut “amuza” que verá la luz el próximo Septiembre.

Sábado 24 de julio, 20:30 h. Plaza de Toros “El Coso” de Haro

miki nunez

ARA MALIKIAN

A lo largo de su ya extensa carrera ha conseguido acercar la música clásica a todos los públicos, mayores y niños, manejando todos los géneros sin prejuicios, desde Bach a Led Zeppelin, y con la multiculturalidad por bandera. Su nueva gira “Petit Garage” adaptada a las circunstancias actuales, es un espectáculo de dimensiones más reducidas, en recintos más pequeños en el que el único protagonista no es la música, sino las personas, los sentimientos, las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo. Sin duda alguna, un concierto único para hacer sentir.

Domingo 25 de julio, 21:30 h. Plaza de Toros “El Coso” de Haro

Ara Malikian

KUTXI ROMERO

Se presenta en solitario con la intimidad del sonido de las guitarras de Juanito Lorente y El Pete aprovechando los descansos de Marea. Canciones de su primer álbum “No soy nadie”, además de algunos clásicos de Marea darán sonido a esta noche de verano en la que disfrutar de una forma distinta a la que nos tiene acostumbrados, de su peculiar manera de ver el rock. Un acústico electrizante con sorprendentes resultados de este genio y figura de la música.

Sábado 31 de julio, 21:00 h. Plaza de Toros “El Coso” de Haro

 

Más información, abonos y venta de entradas en  www.haroturismo.org y www.haro.org

 

Detalles del evento

Fecha:
3 de septiembre de 2021 21:30
Hora:
21:30

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *