espectaculos-garrapete

Espectáculo: Garrapete en la Biblioteca Pública

15 de octubre de 2020 18:30 - 15 de octubre de 2020 | Gratuito

Garrapete invita a los más pequeños el próximo jueves 15 de octubre a las 18:30h en Sala Polivalente de la Biblioteca Pública a ver su espectáculo ‘PayaSol Fa Mi Re Do’.

Garrapete en la Biblioteca pública

El espectáculo ‘PayaSol Fa Mi Re Do’ de este dúo llamado Garrapete presenta un viaje por la música, la luz y el color para poner en funcionamiento a nuestros sentidos frente a lo que más les gusta, la risa. Catorce años haciendo reír a los más peques y siete siendo papás les han llevado a mostrar todo lo aprendido en esta maravillosa experiencia.

Garrapete está formado por Gonzalo y Luis, dos apasionados del clown, del teatro y de la educación. Cuentan con cientos de actuaciones y talleres formativos . Su receta para llevar tantos años es poner mucho amor y humor en lo que hacen, buscando siempre mejorar para ofrecer lo mejor de sí mismos y seguir disfrutando al compartir emociones con otras personas.

Echa un vistazo la revista GO! Burgos de este mes

Programación de la Biblioteca Pública para octubre

La Sala Polivalente de Biblioteca Pública acogerá este mes de octubre numerosas actividades gratuitas para todos los públicos. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de eventos entre los que se encuentran espectáculos, conciertos, cuentacuentos, talleres de creación musical….y muchos más.

Debido al COVID-19, la entrada será libre hasta completar aforo y cada niño podrá estar acompañado únicamente por un adulto. El uso de la mascarilla es obligatorio así como el de gel hidroalcohólico al entrar. Se debe respetar la colocación de las sillas y prestar atención a las indicaciones del personal

Detalles del evento

Fecha:
15 de octubre de 2020 18:30
Hora:
18:30
Página web:
http://www.bibliotecas.jcyl.es/

Lugar de celebración del evento

Biblioteca pública de Burgos
Plaza San Juan, s/n 09004 - Burgos
Teléfono:
947 256 419

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *