Quantcast
El título reescrito sería "Charlie y su aventura en la fábrica de chocolates". - La Guía GO!
charlie y la fabrica de chocolate el musical

El título reescrito sería «Charlie y su aventura en la fábrica de chocolates».

2 de noviembre de 2023 20:00 - 2 de noviembre de 2023 | 35 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡Bienvenidos al fascinante mundo de Charlie y la Fábrica de Chocolate! En este artículo, descubriremos todos los detalles sobre el musical basado en la famosa novela de Roald Dahl y la aclamada película protagonizada por Johnny Depp.

La adaptación teatral de Charlie y la Fábrica de Chocolate se estrenó por primera vez en el Theatre Royal Drury Lande del West End londinense en 2013, bajo la dirección de Sam Mendes y con Douglas Hodge como protagonista. Desde entonces, este espectáculo ha cautivado a audiencias de todo el mundo, llegando a Broadway en 2017 y comenzando su primera gira por Estados Unidos en 2018.

Y ahora, llega a España de la mano de LetsGo Company, una productora de reconocido prestigio que ha cosechado éxitos musicales como Ghost, Dirty Dancing y El Guardaespaldas, así como espectáculos como Naturaleza Encendida. En otras palabras, podemos esperar un éxito garantizado.

¿Pero qué nos espera en Charlie y la Fábrica de Chocolate, el musical? El mundialmente famoso Willy Wonka nos abrirá las puertas de su misteriosa fábrica, pero solo unos pocos afortunados serán los elegidos para entrar. ¿Te animas a descubrir quiénes serán?

Argumento

Charlie y la Fábrica de Chocolate narra la triste historia de Willy Wonka, el extravagante propietario de una fábrica de chocolate. Después de haber sido reconocido como el chocolatero más talentoso y original del mundo, decide encerrarse en su fábrica y no volver a salir.

Pero, ¿qué suceso tan terrible lleva al Señor Wonka a escapar de su aislamiento y crear un concurso para que cinco niños pasen el día con él? ¿Quiénes serán los afortunados ganadores de los cinco billetes de oro escondidos en las tabletas de chocolate Wonka? Uno de ellos es Charlie Bucket, un niño fanático de los chocolates Wonka que vivirá mil aventuras junto a su abuelo, los otros niños y el chocolatero más singular, talentoso y divertido del mundo.

Entradas

Si estás interesado en disfrutar de esta increíble experiencia, debes saber que las entradas para Charlie y la Fábrica de Chocolate tienen un precio que oscila entre los 24 y los 70 euros, dependiendo de la butaca y sesión escogidas. ¡No te quedes sin la tuya!

Estreno

El estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate en España se realizó por primera vez en Madrid en el Espacio Ibercaja Delicias desde el 15 de septiembre de 2022. Pero no te preocupes si no te encuentras en Madrid, ya que este maravilloso musical también visitará otras ciudades del país.

Cómo llegar

Si te estás preguntando cómo llegar al Espacio Ibercaja Delicias, donde se representa el espectáculo, aquí tienes las opciones:

Dirección: Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid

  • Metro: L3 (parada Delicias), L6 (parada Arganzuela-Planetario)
  • Autobús: LE1, L247, L47, L55
  • Parking: Parking Delicias (paseo de las Delicias 82)

No importa si prefieres utilizar el transporte público o si prefieres llegar en tu propio vehículo, el Espacio Ibercaja Delicias cuenta con opciones para todos.

En resumen, Charlie y la Fábrica de Chocolate, el musical, es un espectáculo que no te puedes perder. Desde su estreno en el West End londinense hasta su llegada a España, ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Ahora es tu oportunidad de vivir esta mágica historia en vivo y en directo. ¡No te arrepentirás!

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Asturias

Detalles del evento

Fecha:
2 de noviembre de 2023 20:00
Hora:
20:00 - 00:00
Precio:
35 €

Lugar de celebración del evento

Laboral Ciudad de la Cultura
Calle de Luis Moya Blanco, 261, 33203 Gijón, Asturias, , Gijón

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visitar las exposiciones de tu ciudad y…¡disfruta del arte! La modernidad irreverente de la pintora Suzann...
Espana en la carretera los viajes en coche mas panoramicos

España en la carretera: los viajes en coche más panorámicos

Viajar por España en coche es una experiencia única que permite descubrir paisajes espectaculares, pueblos encantadores y una rica diversidad cultural. Desde las costas bañadas por el sol hasta l...
adele descanso

Adele se retira: «Quiero un gran descanso»

Adele se retira, después de tantos años en la música necesita parar y lo ha dejado claro a través de los medios, anuncia un gran descanso. Adele es una de las cantantes internacionales con la ...
chiquita piconera en el thyssen

150 aniversario de Julio Romero de Torres: exposiciones y homenajes

Diferentes espacios expositivos se unen para reivindicar la figura del pintor Julio Romero de Torres cuando se cumplen los 100 años de su nacimiento, a través de importantes exhibiciones, confere...

Más Leídas

exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visita...
luis piedrahita

Luis Piedrahita en Gijón: «Apocalípticamente correcto» ...

En el vasto mundo del entretenimiento español, un nombre resalta por su versatilidad y carisma:...
victor manuel

Víctor Manuel Sinfónico en Gijón: Concierto Ícono Españ...

La música tiene el poder de transportarnos a diferentes épocas y despertar emociones únicas. En...
AINHOA ARTETA

Ainhoa Arteta en Gijón: Una Noche de Ópera Inolvidable

La soprano española Ainhoa Arteta, reconocida tanto en escenarios nacionales como internacional...