El cuarto concierto del «Momentos Alhambra: 10 sobre 10» lo protagonizarán La Plata, Trajano! y Kokoshca

28 de septiembre de 2018 22:00 - 28 de septiembre de 2018 | Gratuito

El Teatro Circo de Murcia acogerá el próximo 28 de septiembre a las 22:00h el cuarto concierto del ciclo “Momentos Alhambra: 10 sobre 10” de Cervezas Alhambra, con los grupos La Plata, Trajano! Y Kokoshca.

Siguiendo la dinámica del ciclo, la mañana del concierto se emitirá en directo en El Teatro Circo uno de los programas referencia de Radio 3, compañero de viaje de la iniciativa, “Hoy Empieza Todo”, en el tramo conducido por Ángel Carmona y al que será posible asistir como público con entrada libre hasta completar aforo.

Por la noche, como broche final, tendrán lugar los conciertos, en el El Teatro Circo de Murcia. Los valencianos La Plata han acaparado todas las miradas con su primer disco, ‘Desorden’. Y es que su energía punk y su magnífico toque dance de la Valencia de los años 90 han llegado como un soplo de aire fresco que les ha convertido en una auténtica banda revelación.

Por su parte, Trajano! es ya uno de los nombres esenciales del rock patrio de los últimos años. Huyendo de sonidos comunes y lanzándose en busca de nuevas y excitantes vías de expresión, no han dejado de cosechar buenas críticas con su último álbum, ‘Lázaro’.

Y desde Pamplona llega el salvaje ritmo de Kokoshca. La banda sigue triunfando con su trabajo ‘Algo Real’, que vio la luz en 2016 y que les ha posicionado como uno de los grupos más estimulantes de la actualidad. El imprescindible colofón de un cartel de 10 para una noche de 10.

El ciclo, que recorre diez ciudades por todo el territorio nacional, comenzó en Granada el pasado mes de abril, con un poliédrico cartel protagonizado por Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro y Pájaro Jack. El mes de junio tuvo la segunda cita en Zaragoza con las actuaciones de Mujeres, Tachenko, Ricardo Vicente y Calavera, seguidos de los conciertos de Valencia de Carolina Durante, Los Pilotos y Joe Crepúsculo.

Málaga, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Santiago de Compostela y Madrid serán las próximas paradas de este ciclo. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia única alrededor de la mejor música del panorama local y nacional y con las principales referencias de la marca –Alhambra Especial, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Reserva 1925- como acompañante.

La invitación doble se puede conseguir entrando en www.cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.

Detalles del evento

Fecha:
28 de septiembre de 2018 22:00
Hora:
22:00

Lugar de celebración del evento

Calle de Enrique Villar, 11, 30008, Murcia, 24458

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *