Dulce de leche

“Dulce de leche”, una aventura sensorial para los más pequeños

16 de enero de 2021 18:00

«Dulce de Leche” es una evocación de cocina y fogón. Escrita para los más pequeños, para sus ojos grandes, para sus manos y sus pies, escrita para dibujar en el aire e imaginar… Con los cinco sentidos cantados, bailados y recitados

En «Dulce de Leche» el teatro se transforma en el interior, los peques entran en un hogar, una casa-cuerpo, en una cocina-corazón donde vive Noe, que prepara el dulce de leche para su bebé. Fuera, Cigüeña tiene frío y Noe la invita al calor de su casa. Cigüeña anida en la cocina. Noe espera su niño y Cigüeña su polluelo y cocinando, cocinando, nuestros personajes cantarán poemas del despertar, nanas para dormir, mimos para soñar. Estas canciones y bailes serán el hilo conductor para recorrer los cinco sentidos, cinco escenas como cinco ventanas que abren los ojos del niño al mundo.

El teatro, la danza y la música se fusionan para dar vida a esta pequeña aventura sensorial que se cocina entre pucheros, con el objetivo de hacer pasar un rato agradable a los más pequeños abriendo la puerta de la poética escénica entre el juego y las sensaciones.

Teatro Arbolé. 

Dos funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas

Imágenes de la obra

Detalles del evento

Inicio:
16 de enero de 2021 18:00
Fin:
17 de enero de 2021
Página web:
www.teatroarbole.es

Lugar de celebración del evento

Teatro Arbolé
Parque del Agua Luis Buñuel, 50018, Zaragoza
Teléfono:
976 734 466

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *