De mar a mar exposición Tui

De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D, exposición en Tui

14 de enero - 10 de febrero de 2021

De mar a mar. El Camino de Santiago en 3D, exposición en la sala de exposiciones del edificio Área Panorámica de Tui.

Una exposición compuesta por fotografías del Camino Portugués en Galicia, complementada con varias fotografías del Camino Inglés y otras del Camino de Fisterra y Muxía. La exposición presenta un total 35 imágenes en alta resolución con la técnica estereográfica para ser vistas con gafas 3D.

Un lujo de exposición para profundizar en la ruta histórica y espiritual del Camino de Santiago.

El título de la exposición hace referencia a ese mar de las rutas atlánticas con el que se inicia el recorrido expositivo, al mar de las costas lusitana y gallega, tan ligado a los caminos portugueses de peregrinación a Santiago, para terminar, una vez se llega a Compostela, en el océano abierto de la Costa da Morte, final físico y simbólico del camino a Fisterra y Muxía.

Se muestra el Camino de Santiago como una ruta universal, espiritual, histórica y monumental. Primer Itinerario Cultural Europeo, cuya meta es la llegada a la tumba del apóstol Santiago el Mayor en Santiago de Compostela, recogido en imágenes que representan un encuentro con el patrimonio histórico, la naturaleza, el paisaje y la confraternidad entre las gentes peregrinas.

Hasta el 10 de febrero. 

Detalles del evento

Inicio:
14 de enero de 2021 12:00
Fin:
10 de febrero de 2021

Lugar de celebración del evento

Edificio área panorámica
Rúa Colón, 2, 36700, Tui

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *