Curtas Film Fest, festival de cortometrajes en Vilagarcía de Arousa

25 de octubre - 3 de noviembre de 2019

Curtas Film Fest, festival de cortometrajes en Vilagarcía de Arousa

El Curtas Film Fest se celebra ininterrumpidamente desde hace 47 años en Vilagarcía de Arousa. Es el festival cinematográfico decano de Galicia y uno de los certámenes con más tradición de la Península Ibérica. Próximo a cumplir su cuadragésimo séptimo aniversario, lo que comenzó siendo un certamen de cine aficionado, se fue consolidando como uno de los festivales de más prestigio del estado con una clara apuesta por el Cine y el Cómic.

En esta edición se podrá disfrutar de la presencia de grandes figuras del séptimo y el noveno arte, como David Lloyd, dibujante de V de Vendetta, Salva Espín, uno de los autores españoles más prolíficos en Marvel durante los últimos años, o Tiago da Silva, conocido principalmente en nuestro país por ser el autor de las impresionantes ilustraciones de las novelas de Harry Potter.

Además desde el 5 de octubre al 5 de noviembre podrá visitarse por primera vez en Galicia una exposición con 44 páginas originales de la obra maestra del cómic, V de Vendetta. La música también tendrá gran protagonismo pues la Orquesta Clásica de Vigo, la formación sinfónica más antigua de Galicia, ofrecerá como colofón a la entrega de premios de Curtas 2019 un concierto que hará las delicias de los aficionados al universo de Harry Potter, repasando los temas más conocidos de la banda sonora de la saga.

Detalles del evento

Inicio:
25 de octubre de 2019
Fin:
3 de noviembre de 2019
Precio:
<p>entrada gratuita</p> €

Lugar de celebración del evento

Auditorio Vilagarcía de Arousa
Avenida da Mariña, s/n, , Vilagarcía de Arousa, 24464

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *