Triangulo de amor bizarro concierto Pontevedra

Concierto de Triángulo de Amor Bizarro en Pontevedra

14 de agosto de 2021 22:30 - 14 de agosto de 2021 | Gratuito

Concierto de Triángulo de Amor Bizarro en la programación de las fiestas da Peregrina de Pontevedra.

Triángulo de Amor Bizarro dará un concierto en Pontevedra para presentar su último disco homónimo, lanzado antes de la pandemia.

La banda, formada en 2004, actualmente integrada por Isabel Cea, Rodrigo Caamaño, Rafael Mallo y Zippo, es oriunda de Galicia, y su estilo musical se caracteriza por mezclar el Shoegaze con el popunk y el indie-rock. A día de hoy son una de las bandas independientes más consagradas a nivel estatal, pues han seguido una trayectoria ascendente que convierte a los mismos en un grupo de culto.

Comenzaron su trayectoria musical ganando proyecto DEMO dos años seguidos (2004, 2005). Generan la atención del sello Mushroom Pillow, con quien grabarán sus discos a partir de entonces: el primero, homónimo, en 2007. Con éste comenzaron a aparecer en las listas de revistas como Mondosonoro o Rockdelux.
En 2007, además, publican «El Hombre del siglo V», un recopilatorio de los EPs anteriores.»Año Santo» vio la luz en 2010, producido por Paco Loco. Con éste, tienen la oportunidad de cruzar el charco y tocar en festivales como el FIB o el Paredes de Coura.
«Victoria Mística» data del año 2013, y su último álbum hasta la fecha «Salve Discordia», data de 2017. Algunas de sus canciones más conocidas son «Barca Quemada» o «De la Monarquía a la Criptocracia».
Como influencias toman el Shoegaze de la década de los 80 y grupos como The Beach Boys, The Jesus and Mary Chain o My Bloody Valentine.

Si quieres descubrir todos los conciertos de la provincia de Pontevedra, consulta nuestra agenda: Conciertos en Pontevedra

Detalles del evento

Fecha:
14 de agosto de 2021 22:30
Hora:
22:30

Lugar de celebración del evento

Pistas deportivas de Campolongo
Pistas deportivas de Campolongo, 36002, Pontevedra, 24464

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *