Talco Maskerade concierto festival Revenidas Vilaxoán

Concierto de Talco Maskerade en el festival Revenidas de Vilaxoán

11 de septiembre de 2021 22:00 - 11 de septiembre de 2021 | 20 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Talco Maskerade, alter ego de la banda Talco, dará un concierto en el festival Revenidas de Vilaxoán de Arousa.

Talco Maskerade, grupo de folk italiano y el alter-ego del grupo de punk Talco, dará un concierto en Vilaxoán de Arousa dentro de la programación del festival Revenidas.

En febrero de este año la banda publicó su primer largo, “LockTown”, un álbum de catorce canciones escrito, grabado y editado por el líder del grupo, Tomasso de Mattia (Dema) y el batería Nicola Maragnon, que supone la vuelta de la banda a géneros más cercanos al folk y soul acústicos.

El álbum cuenta con canciones inéditas, versiones de canciones de la banda punk Talco y canciones reconvertidas al folk de su álbum “VideoGame”.

El grupo más importante e internacional del género festivo en Italia, Talco, están de vuelta bajo el nombre de Talco Maskerade, su alter ego. Una manera de reinventarse en tiempos de pandemia y de mostrar una cara mucho más íntima y personal.

En la música de Talco, el folk siempre ha jugado un papel importante. Aunque luego pudieran acelerar los ritmos, ponerles distorsión, o añadirles vientos, se notaba que muchas canciones habían salido de una guitarra acústica. En Locktown queda más claro que nunca.

LockTown nos presenta una curiosa mezcla de siete temas ya conocidos y cinco composiciones específicas para este proyecto. Un disco de carácter acústico, donde el espíritu festivo de los venecianos no ha desaparecido. Los vientos, el piano, coros y el ritmo ska tienen suficiente brío para que te levantes de la silla.

Descubre toda la programación de verano de Pontevedra: Programación O Son da Rúa

Detalles del evento

Fecha:
11 de septiembre de 2021 22:00
Hora:
22:00
Precio:
20 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *