Concierto Lola Indigo Madrid

Concierto: Lola Índigo en WiZink Center en Madrid

17 de julio de 2021 21:00 - 17 de julio de 2021 | 25 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡¡Concierto muy especial de Lola Índigo en Madrid !! La cantante y bailarina española en vuelve para ofrecernos un espectáculo el próximo 17 de julio en el WiZink Center de Madrid. La entrada general en pista, que tiene un precio de 25 euros, ya están a la venta en la web de Wegow.com para la sesión programada a las 21:00 h.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y las fechas de los eventos en las páginas oficiales. Debido a la actual situación los eventos pueden sufrir modificaciones.

Lola Índigo: WiZink Center Madrid

Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo, es una cantante madrileña de trap, dance y reggaetón. Tras su paso por Operación Triunfo 2017, debutaría en el mundo de la música en julio de 2018, con su sencillo ‘Ya no Quiero Ná’ , tema que se convirtió en los más virales del año y que actualmente cuenta con más de 87 millones de reproducciones en YouTube. No solo tendría tanta repercusión la canción, sino que su videoclip también fue todo un éxito gracias a la participación de concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’  como Monica Peña y Saydi Lubanzadio. Ese mismo año, Lola Índigo participó en el programa ‘Tu Cara Me Suena’ , alcanzando el cuarto lugar. También estrenó ‘Borracha’  (remix) junto a De La Ghetto, Yera y Juan Magán y ‘Mujer Bruja’ , en colaboración con Mala Rodríguez. En mayo de 2019, Lola Índigo estrena su primer álbum ‘Akelarre’ , en el que encontramos temazos como: ‘Inocente’ , ‘Amor Veneno’  y ‘El Humo’ , canción original de ‘Lo dejo cuando quiera’ . En 2020, aparece ‘4 Besos’ , en colaboración con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt.

 

Detalles del evento

Fecha:
17 de julio de 2021 21:00
Hora:
21:00
Precio:
25 €
Página web:
https://www.wizinkcenter.es

Lugar de celebración del evento

WiZink Center
Av. Felipe II, s/n, 28009, Madrid

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *