Concierto Extremoduro Madrid

Concierto: Extremoduro en Auditorio Miguel Ríos en Madrid

4 de junio de 2021 22:00 - 31 de julio de 2021 | 41 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡¡Extremoduro en concierto!! El grupo español de rock se despedirá a lo grande los próximos 4,5 de junio y 30,31 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid. Las entradas, que tienen un precio de 41 euros, ya están disponibles en la web de elcorteingles.es para la sesión programada a las 22:00 h.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y las fechas de los eventos en las páginas oficiales. Debido a la actual situación los eventos pueden sufrir modificaciones.

Extremoduro: Gira de despedida en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid

Extremoduro es un grupo español de rock fundado por Roberto Iniesta en Plasencia en 1987. Su estilo de música se caracteriza por ser un rock duro, agresivo y sucio. Sus letras tratan de temas terrenales y marginales como las drogas, el sexo y el amor. Roberto Iniesta ha sido el único miembro del grupo estable a lo largo de la historia, aunque su compañero Iñaki Antón, más conocido como ‘Uoho, productor y guitarrista de origen vasco del grupo se integró al grupo en el 1993. El resto de componentes del grupo son: Miguel Colino al bajo y José Ignacio Cantera a la batería.

Extremoduro es considerada de las mejores bandas del rock español de la historia, sirviendo de inspiración de multitud de artistas. Desde que en el año 1991, fichó por el sello ‘DRO, uno de los independientes más grandes del país y en pleno proceso de venta a ‘Warner Music, no han dejado de sorprendernos.

El ascenso a la popularidad llegó entre el 1995-1997, periodo en el que grabaron ‘Águila y con el que ganaron su primer disco de oro y en el que incorporaron su primer videoclip, con el tema ‘So payaso. Al año siguiente ganaron el premio al mejor video musical en la edición de los ‘Premios de la Música. En 1996, el grupo de rock hizo una gira conjunta con la banda ‘Platero y Tú. En 2001 fue publicado el álbum Poesía básica del proyecto ‘Extrechinato y Tú. 6 años más tarde, crearon su propio sello discográfico ‘Muxik, con la finalidad de descubrir talentos musicales. El 9 de septiembre de 2008, publicaron su noveno álbum ‘La ley innata. Se trata de un álbum dividido en seis cortes y en que utilizan estructuras muy complejas y gran diversidad de instrumentos.

Detalles del evento

Inicio:
4 de junio de 2021 22:00
Fin:
31 de julio de 2021
Precio:
41 €
Página web:
https://www.rivasciudad.es/equipamiento/auditorio-miguel-rios/

Lugar de celebración del evento

Auditorio Miguel Ríos
Paseo Alicia Alonso, s/n, Rivas-Vaciamadrid, 28521, Madrid

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *