Taburete Salamanca

Concierto de Taburete en el CAEM de Salamanca

30 de abril de 2021 19:30 - 30 de abril de 2021 | 25-45 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Taburete es una banda española de pop rock con influencias de la ranchera, los boleros, el ska y el pop rock español fundada en 2014 por ‘Willy’ Bárcenas y Antón Carreño. Taburete llega a Salamanca el viernes 30 de abril para presentar su nueva gira ‘La broma infinita’, en la que presentan su ultimo disco.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y fechas de cada evento en los canales oficiales antes de asistir al espectáculo. Debido a las restricciones para frenar la pandemia de la Covid-19, podrán sufrir modificaciones.

Taburete presenta ‘La broma infinita’ en el CAEM de Salamanca

La banda española de pop rock Taburete, llega a Salamanca con su nueva gira para presentar su cuarto disco ‘La broma infinita’. El concierto tendrá lugar el viernes 30 de abril en el Centro de las Artes Escénicas y la Música de Salamanca. Esta gira comenzó el 8 de febrero en Madrid y se podrá disfrutar en más de 15 ciudades españolas de un modo restringido de manera que se cumplan todas las medidas sanitarias y se disfrute de un ocio responsable y una cultura segura.

Taburete se convirtió en un fenómeno gracias a que su canción ‘Sirenas’ recibió más de 70 millones de reproducciones, fue número uno en la radio, disco de oro con la canción ‘5 Sentidos’, fue cabeza de cartel de festivales como Starlite, Sonorama, Arenal Sound o El Jardín de las Delicias. Desde que comenzaron su carrera en la música ya han conseguido colgar el cartel de ‘sold out’ en muchos de sus conciertos, además de una nominación a los Latin Grammy.

Los últimos temas de Taburete son ‘2018: Odisea en el Espacio’, ‘El último Baile de Dunas Mitchell’, ‘Abierto en Vena’, ‘Brindo’, ‘Venado Tuerto’, ‘Calçots y Mangos’, ‘Salto al Vacío’ y ‘John Ford’. Canciones que desde que se lanzaron en septiembre no han parado de sonar en las redes sociales.

Las entradas para poder disfrutar de Taburete con su gira ‘La broma infinita’ en el CAEM de Salamanca ya están disponibles. El precio es de 25, 35 y 45 euros a lo que hay que añadir los gastos de gestión.

Detalles del evento

Fecha:
30 de abril de 2021 19:30
Hora:
19:30
Precio:
25-45 €

Lugar de celebración del evento

Centro de las Artes Escénicas y de la Música CAEM
Av. de las Artes, 45-55, 37003, Salamanca, 24465

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *