Concierto Sinkope

Concierto: Sinkope en La Riviera en Madrid

24 de abril de 2021 20:00 - 24 de abril de 2021 | 18 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡¡Sinkope en concierto!! La banda de rock española en directo el próximo 24 de abril en La Riviera en Madrid. Las entradas, que tienen un precio de 18 euros, ya están a la venta en la web de ticketfever.es para la sesión programada a las 20:00 h.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y las fechas de los eventos en las páginas oficiales. Debido a la actual situación los eventos pueden sufrir modificaciones.

Concierto Sinkope: La Riviera

‘El Parque de los Poetas’, es el último trabajo de estudio de esta banda extremeña. En 1990, tras la disolución del grupo en que entonces militaba Mario Santos, el guitarrista se decidió a formar una nueva banda, Sinkope. Poco a poco, tras concursar en varios festivales y tras grabar su primera maqueta, ‘La viña del Señor’, consiguieron sacar su primer disco, ‘Flujo de Antropina’, en 1995. Fueron dándose a conocer por Extremadura y en el año 2000 producen su tercer trabajo, ‘El desenkanto del ruínseñor’, que será su primer lanzamiento a nivel nacional. Así, en 2003 llegó ‘Y evoluciona el hombre (salvajes civilizados)’, en el que colaboraban artistas importantes del mundo del rock. La banda compuesta en la actualidad por Vito Íñiguez (voz), Ferdi Hernández (batería), Miguel Álvarez (bajo), Alberto David (guitarra) y Juan Flores ‘Chino’ (guitarra) publicó en 2010, ya sin Mario Santos, ‘Canciones repescás, retocás y arrejuntás y otras’, en el que recuperaban temas de las primeras maquetas de la banda. Luego llegarían ‘Cuando no te pones falda’, ‘Museo de Rejas Limadas’ y ‘¡¡¡Gracias!!!’, grabado en directo en la sala La Riviera.

Detalles del evento

Fecha:
24 de abril de 2021 20:00
Hora:
20:00
Precio:
18 €
Página web:
https://salariviera.com

Lugar de celebración del evento

La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n (junto al Puente de Segovia), 28005, Madrid

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *