Los Secretos Salamanca

Concierto de Los Secretos en el CAEM de Salamanca

24 de abril de 2021 19:30 - 24 de abril de 2021 | 28-38 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Los Secretos es un grupo de música pop rock español fundado en Madrid, ha desarrollado su carrera desde los años 80 hasta la actualidad. En este momento está formado por Álvaro Urquijo, Juanjo Ramos y Ramón Arroyo, aunque a lo largo de la historia de esta banda han pasado por ella otros seis miembros diferentes. Los Secretos llegan a Salamanca el sábado 24 de abril.

Desde La Guía Go! recomendamos comprobar los horarios y fechas de cada evento en los canales oficiales antes de asistir al espectáculo. Debido a las restricciones para frenar la pandemia de la Covid-19, podrán sufrir modificaciones.

Los Secretos ofrecerá un concierto en el CAEM de Salamanca

El grupo de música pop rock Los Secretos llega al Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca para hacer disfrutar al público de un concierto el próximo 24 de abril. El concierto girará entorno a lo mejor de su música comenzando con un delicioso y elegante trío acústico. Los Secretos llevaran al público al mundo melancólico que desprende su música con una puesta en escena sencilla.

Vuelven a subirse al escenario para demostrar que son capaces de adaptarse a cualquier formato y señalar que aún les queda mucho camino en el mundo de la música. Por eso, ofrecerán un concierto con música en acústico que cautivará a todos sus fans, en el que interpretarán sus canciones más simbólicas y algunos temas de ‘Mi paraíso’, su último álbum. Las entradas para poder disfrutar de Los Secretos en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca ya están disponibles. El precio es de 28, 34 y 38 euros a lo que hay que añadir los gastos de gestión.

Detalles del evento

Fecha:
24 de abril de 2021 19:30
Hora:
19:30
Precio:
28-38 €

Lugar de celebración del evento

Centro de las Artes Escénicas y de la Música CAEM
Av. de las Artes, 45-55, 37003, Salamanca, 24465

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *