La hungara Burgos

Concierto de La Húngara en la sala Andén 56. CANCELADO

7 de octubre de 2022 21:30 - 7 de octubre de 2022 | 15.25 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

[Actualización 28 de septiembre de 2022] Este concierto se ha cancelado.

COMUNICADO DESDE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LA HÚNGARA

Lamentamos mucho comunicaros que, por motivos de fuerza mayor se suspende el concierto de La Húngara en la Sala Andén de Burgos. Deseamos poder volver programar a la cantante Sonia Priego que a final de año sacará su nuevo disco, presentará el próximo año y que podamos volver a verla pronto sobre el escenario.

Durante los próximos días se procederá a la devolución del importe de las entradas que los compradores han adquirido en las tarjetas de crédito donde estas fueron compradas.

 

Sonia Priego, más conocida como La Húngara llega en concierto a la Sala Andén 56 de Burgos el próximo viernes 7 de octubre a las 21:30 horas. Un concierto para vivirlo al máximo en el que disfrutaremos todos los temas que han acompañado la vida artística de uno de los vértices del pop-flamenco más importantes del país. Más de 20 años de éxitos, casi los mismos que discos debajo del brazo. Canciones muy sonadas como ‘Me duele el corazón’ y colaboraciones recientes como ‘Tú me dejaste de querer’ con C. Tangana, componen su repertorio.

Concierto de La Húngara en Burgos

Sonia Priego es una cantante española, conocida como La Húngara, nacida en 1978 en la localidad sevillana de Écija que tras varios años de vida artística se ha convertido en uno de los vertices del pop-flamenco.

Después de vivir siempre en Écija y de montar su propia academia de baile flamenco, Sonia acaba una noche de abril cantando en un Karaoke de Sevilla donde la ve El Kaly, unos de los artistas producido por Francisco Carmona, y es éste quien la pone en contacto con él, el cual se queda enamorado de su preciosa voz. Deciden preparar una maquetas y enviarlas a diferentes productoras hasta que JJ Record’s decide apostar por ella.

En noviembre del 2001 sale su primer trabajo discográfico titulado ‘A Camarón’ con canciones como ‘Yo Soy Canastera’, ‘Me Duele el Corazón’ o la que da titulo al disco. En los tres años siguientes, Sonia se va abriendo camino con álbumes como ‘Es Un Bandolero’ (2003) y ‘Corazon flamenco’ (2004). Es aquí cuando adopta su estilo musical definitivo.

‘Amándote’ es el trabajo con que La Húngara se consagra dentro del mundo de la música flamenca en el ámbito nacional.

Con Sony Music ya ha editado dos trabajos ‘Mi sueño’ en 2009 y ‘Guerrera’ en 2010,con los que ha conseguido acercarse a los puestos privilegiados de las listas de ventas, además de batir records en descargas legales de sus sencillos promocionales.

Prepara el undécimo disco para la primavera de 2011, el tercero con Sony Music. Un disco que por primera vez en su carrera artística son versiones de canciones de otros artistas.

En 2019 grabó su decimosexto trabajo discográfico de la mano de Adriático Récords, que vio la luz en marzo de 2019. Está compuesto por 11 temas entre ellos dos colaboraciones de dos grandes artistas del momento, Mocho Chavea y Los Rebujitos.

Detalles del evento

Fecha:
7 de octubre de 2022 21:30
Hora:
21:30
Precio:
15.25 €

Lugar de celebración del evento

Sala Andén 56
Calle San Pedro y San Felices, 56, 9001, Burgos, Burgos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

sonorama ribera primeras confirmaciones

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El Festival Sonorama Ribera ha desvelado los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2023. Tras celebrar un 25 aniversario en el que batió sus...
Cobo Vintage Miguel Cobo 21 baja 2048x1365 1

Miguel Cobo recupera la Estrella Michelin con Cobo Estratos

El reconocido chef burgalés Miguel Cobo ha recibido hoy martes su merecida Estrella Michelín con Cobo Estratos, una gran apuesta en la que demuestra su pasión y dedicación a la gastronomía. El ch...
Selecta RutaBurger NP

Ruta Burger Selecta, un gran plan en Burgos con Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel vuelve a traer un planazo a Burgos dentro de la iniciativa «Destapa Selecta». Conocedores de que en la ciudad nos gusta descubrir nuevos sabores, presenta la «Ruta Burger Sele...
Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...

Más Leídas

Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada sem...
los mejores platos de cuchara en burgos para disfrutar cuando llega el frío

Platos de cuchara en Burgos para disfrutar cuando el fr...

Cuando el frío asoma la buena comida es una de las maravillas que más se agradece. Y los restau...
mesa Navidad min

Menús de Navidad en Burgos

La fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina así que es un buen momento para ir pensand...
Ser o no ser Cartel scaled min

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de noviembre 2022

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de noviembre! La revista GO! de novi...