Kokoshca min

Concierto de Kokoshca y de Menta en Ebrovisión 2021

4 de septiembre de 2021 12:30 - 4 de septiembre de 2021 | 10 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El próximo sábado 4 de septiembre, el grupo Kokoshca dará un concierto junto a Menta como parte de la programación del festival Ebrovisión 2021. El concierto se celebrará  las 12:30 en la Fábrica de Tornillo de Miranda de Ebro (Burgos).

Kokoshca y Menta en Ebrovisión

Kokoshca es uno de los grupos más sorprendentes y personales del rock ibérico, que ha sabido consolidar un desbordante carácter propio a través de un eclecticismo estilístico capaz de apuntar en las direcciones más inesperadas. Su sexto álbum se titula  ‘Kokoshca’ y se mantiene fiel a  las características del grupo, aunque con un sonido más potente que se dispone a llegar un público más amplio. Como teloneros el grupo Menta, un grupo que emergió en plena pandemia, Meji (voz), Nico Rubio y Rodrigo Godoy (guitarras), Lucas Sierra (bajo), Grego Scopa (teclado) y Pedro del Pozo (batería) publicaron su primer EP en junio de 2020 y causó una sorpresa instantánea.

El Festival: 

El Festival Ebrovisión 2021 volverá el primer fin de semana de septiembre, en concreto los días 3, 4 y 5 de septiembre para continuar con su edición especial. El festival vuelve con cuatro conciertos que reafirmarán la fuerza de este evento que te hará vivir un huracán de emociones y que seguro recordarás. Tres jornadas de conciertos en las que actuarán el trío catalán Sidonie y la mirandesa Tina Pámpano, el viernes 3, La M.O.D.A. y  el grupo malagueños La Trinidad, el sábado 4; además el sábado también actuarán por la mañana a las 12:30 h el grupo de rock ibérico Kokoscha y Menta. Mientras que para finalizar, el domingo 5 actuará la banda de rock Corizonas. Estas tres citas se celebrarán en el Multifuncional de Bayas y en la Fábrica de Tornillos con un aforo limitado.

La nueva edición del Ebrovisión ya tuvo su primera parte durante el mes de julio, con los conciertos de Shinova, Mujeres y Grises en el Teatro Apolo y el Castillo de Miranda, tras lo que llegan la segunda jornada de conciertos en septiembre.

Detalles del evento

Fecha:
4 de septiembre de 2021 12:30
Hora:
12:30
Precio:
10 €

Lugar de celebración del evento

Miranda de Ebro

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *